Cita:
Originalmente publicado por jlp
Apreciado cofrade he borrado todo lo que te queria contestar a bote pronto(creo que me hubiesen expulsado del foro) , solo decirte que siento mucho no poderte enviar pffs y mas info por que no entiendo nada de informatica,tambien pedirte disculpas por vender un barco de una manera que ha tí no te parece correcta.
Y humildemente someterme a todas las "exigencias" que me pidas.
Perdon,perdon
Saludos
|
Perdona si te he molestado con alguno de mis argumentos, lo sigo diciendo es barco es precioso y a un precio que dificilmente se vera para un barco igual, de echo hay algunos como el tuyo al doble y el triple, pero entiendeme, yo estoy aqui delante de un ordenador y solo veo 6 fotos y algunos datos de equipamiento, diseño y mejoras. Y creo que lo que he dicho no esta fuera de lugar ni es ofensivo, solo me extraño tu comentario por que apenas 3 horas antes te habia puesto un privado, pidiendote informacion mas detallada y mas fotos.
Cita:
Si, aunque te parezca extraño por barato (su precio normal es de 100.000€) necesito venderlo por que me he metido en otro proyecto y necesito cash rápido.
Es alucinante que con el precio que le he puesto solo llama gente para informarse , pero ningún comprador serio.
Esta semana es la última que estará a la venta pues si no se vende , lo sacaré de la venta.
Saludos
|
Desconozco la pericia informatica de los que publican un post, en el privado me lo podias comentar y seguro que los cofrades se ofrecen para enseñarte a subir fotos o pegar un .pdf.
Vuelvo a decirlo, creo que la oferta de tu barco es irrepetible, pero tambien tienes que admitir que la gente pida mas informacion, es de recibo.
Para mas informacion te dire que el precio se ajusta bastante a mi presupuesto sin entrar en regateos y que ya estaba haciendo un hueco para ir a Port Balis a verlo, pero si algo tiene el foro de la taberna es que no es un compra-venta de barcos puro y duro y las cosas se hacen mas en familia sin compromisos.
Vayan unas birras por delante.
Saludos