![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Pues eso que vendo velero de acero diseñado por De Vries letchs , con motor nuevo Yanmar 125cv , helice de Proa nueva , molinete Lofrans nuevo, velas enrollables nuevas , toda la maniobra reenviada a bañera , colchonetas exteriores nuevas , aire acondicionado cruisair frio-calor , cocina nueva , etc.... os paso anuncio www.cosasdebarcos.com/barco_27084070101267535051654948494568 Lo vendo por que estoy metido en otro proyecto . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
mui bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptaría barco menor como parte de pago , siempre y cuando su valor y modelo me interese.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo , hazle un buen reportaje y ponlo junto a
todo el equipamiento del barco , electronica , velas , etc.... Suerte !!
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso... aprovecho y lo subo para que no se pierda..!!
Que tal navega a vela...?? (solo por curiosidad, me gustaría saber que tal se comporta, velocidad, etc.. con ese aparejo en esa eslora de acero..)
|
||||
|
||||
|
suerte en la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco. A mi, como Yulxxx, me gustaría saber que tal se comporta a vela.
Saludos, Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Jongert es un Jongert y si encíma el tuyo ha salido el diseño del estudio de De Willem de Vries Lentsch , es una autentica joya en bruto, seguro que el el precio es este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es alucinante que con el precio que le he puesto solo llama gente para informarse , pero ningún comprador serio. Esta semana es la última que estará a la venta pues si no se vende , lo sacaré de la venta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es vender tu barco deberas someterte a las exigencias de tus posibles compradores y del mercado y hoy en dia un dosier en .pdf es lo minimo que debes preparar, solo cuesta un clic de raton para enviarlo y de esta manera la gente sabe a que atenerse, te recomiendo leer la pagina de algun broker nautico, cogeras muchas ideas para potenciar la venta y seguramente el precio lo prodras mejoras, si el barco lo soporta, todo esto se reduce en la famosa frase de "vender la moto" o si "el dueño no engorda el caballo...." Que conste que me gusta mucho tu barco, el precio es interesantisimo, pero sin los requisitos minimos de informacion completa y prueba, no compro ni una bicicleta por muy barata que sea. Saludos y mucha suerte. Birras
de la tierra el cordero y de la mar el velero Editado por valagujo en 15-09-2010 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y humildemente someterme a todas las "exigencias" que me pidas. Perdon,perdon Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer¡¡¡ está de puta madre.
Esto se vende, sin duda Una pasada, Y vaya motorako que le has plantao ¡¡ Está vendido. Vamos, si no lo aprovecha ningún cofrade, "haré que parezca un accidente" Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vuelvo a decirlo, creo que la oferta de tu barco es irrepetible, pero tambien tienes que admitir que la gente pida mas informacion, es de recibo. Para mas informacion te dire que el precio se ajusta bastante a mi presupuesto sin entrar en regateos y que ya estaba haciendo un hueco para ir a Port Balis a verlo, pero si algo tiene el foro de la taberna es que no es un compra-venta de barcos puro y duro y las cosas se hacen mas en familia sin compromisos. Vayan unas birras por delante. Saludos
|
||||
|
||||
|
suerte en la venta, y no tires la toalla, y no te enfades con la gente que te escribe y te sube el post para que no baje y baje y baje y se olvide como otros, estos nerviossssssssss, en fin... seguro que lo vendes pronto por lo que pides, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Temporalmente retirado de la venta me ha llamado un forero que me envia una paga y señal .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
feliciddes al vendedor y enhorabuena al adquirente
saludos y birras
|
||||
|
||||
|
Hombre JLP, la venta estaba cantada, precioso barco y estupendo precio.
Espero que el negocio que vas ha hacer te salga de pelicula y te puedas volver a comprar otra joya como esta. Pero está claro, lo primero es lo primero. Que tengas mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
que lindo barco !!!!
Yo quiero uno igual. enhorabuena alos dos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que no ha llegado la paga y señal , el velero sigue en venta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
José Luis, te he puesto un email. Me interesa mucho.
Como es mi primer mensaje en el foro, ¡una ronda para todos, y en seguida me presento! |
|
|