Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Hombre, Chifle, por favor, parece mentira que siendo ya "gatos viejos" de la taberna (los dos) no me conozcas...
...cuando digo barbacoa, digo barbacoa... o sea, sobran mas comentarios acerca de la idoneidad y de las condiciones logicas para poder disfrutar de la misma.... lo contrario no es una barbacoa, es un atentado contra la convivencia pacifica entre ciudadanos...y yo doy por hecho, por simple "presuncion de inocencia", que el cofrade lo que quiere hacer es una barbacoa, en el sentido mas racional de la palabra, no un disparate...pero aun así el hombre esta acojonao... y cuando vea aparecer por alli a la verdemerita le entrara el canguelo...y ya estara temblando de que no le busquen las vueltas
El problema al que yo me referia, es que en este pais, a veces por hacer las cosas mas naturales, y normales del mundo, que se han hecho desde los inicios de la humanidad, ahora vas acojonao.... a ver... ¿por que coño me tengo que sacar una mierda licencia de pesca para plantar dos cañas viejas en la playa y sacar unos pocos pececillos que me voy a cenar por la noche...? ¿quien es quien para quererme regular eso...? ¿con que derecho?... ¿que hay de malo en ello? ¿que aporta de mas o de menos una licencia (bueno sí, lo de siempre... recaudacion a las arcas administrativas  )... y como ese cientos, miles de ejemplos...entre ellos el de la barbacoa
Saludos
|

Tienes razón, en lo de que somos perros viejos en este antro y no te mereces que parezca que mi post está dedicado a tí.
Yo soy partidario de pocas prohibiciones, razonables y que no se escape nadie a ellas, entre otras cosas por la imposibilidad de controlarlas cuando son muchas, pero confiar en que la mayor parte del personal se rige por el sentido común es mucho confiar, que ya hace tiempo que se decía que era el menos común de los sentidos.
Ya dije en otro post que estos problemas que tratamos son cuestíón de educación y la educación no es ni más ni menos que el conocimiento y aceptación de las normas de convivencia en una sociedad determinada, de cualquier especie social.
Alguien preguntaba más arriba quien debe educar a los niños, un proverbio centroafricano lo deja claro,
toda la tribu, algo que en España puede ser muy peligroso con esa nueva especie de padres/madres coraje que "confunden el culo con las témporas del año", que tanto abunda ultimamente y consideran que nadie tiene derecho a llamar la atención a sus hijos, aunque los nenes se dediquen a hacer sufrir sus putadas a todo quisque.
En fín, tenemos lo que nos merecemos. Si queremos educación y civismo empecemos a ganárnoslo.
Salud