Ver mensaje
Antiguo 19-06-2007, 18:40
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate x 1000€

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
!!!!!Pero sabeis lo que estais diciendo los que defendeis que se pueda comprar una titulacion en el mercado negro!!!!!!!
Si digo bien titulacion y no me vale que sea de "recreo" y eso justifique el agenciarsela por la cara o mejor dicho por la pasta.
Porque con dinero se pueden comprar muchos titulos de todo tipo, seguro que si estas dispuesto a pagar lo suficiente, alguien te conseguira un titulo de arquitecto o medico o lo que sea, me imagino que a algunos de vosotros os encantaria llevar a vuestros hijos a un pediatra de" mentiras" o poneros en manos de un oncologo falso.
En fin que me caliento, el que roba es un ladron, robe 100euros o robe un millon, y la ley esta echa para cumplirla, si no nos gusta hay otros medios para cambiarla.

salud y
Hombre comparar un Arquitecto, pediatra o un oncologo falso con un titulo de los mencionado me parece que nos estamos pasando.
Eso de que la ley esta echa para cumplirla esta muy bien pero que me diga quien alguna vez no paso el limite. Todos absolutamente todos
Citar y responder