Ver mensaje
  #10  
Antiguo 21-09-2010, 10:54
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ahora Clavan 18% Por Venta De Amarres + Notario + Vaselina +....???

Cita:
Originalmente publicado por titus Ver mensaje
Ahora la DGT entiende que “es cierto que cualquier embarcación destinada a la práctica de un deporte requiere disponer de un punto de amarre”. Pero, prosigue, “no es menos cierto que la prestación de este servicio o la cesión de su uso pueden y suelen no tener como finalidad inmediata el permitir la práctica de tal actividad, sino de otras distintas como la navegación de recreo o el desarrollo de actividades económicas como el arrendamiento”.

Menuda redacción !!! es que es flipante.

Osea básicamente que el que tenga un barco tendrá que demostrar que lo utiliza para practicar deportes náuticos, de lo contrario deberá abonar el 18% de impuestos por su amarre ??

Joder pues mi caso es chungo, porque tengo un tractor, así que tendré que ponerme en forma y aprender a hacer ski acuático, para que no me multen.

de verdad menudas cabezas pensantes tenemos en la Administración.
Citar y responder