Ver mensaje
Antiguo 20-06-2007, 09:50
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,842 Agradecimientos en 2,596 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate x 1000€

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
!!!!!Pero sabeis lo que estais diciendo los que defendeis que se pueda comprar una titulacion en el mercado negro!!!!!!!
Si digo bien titulacion y no me vale que sea de "recreo" y eso justifique el agenciarsela por la cara o mejor dicho por la pasta.
Porque con dinero se pueden comprar muchos titulos de todo tipo, seguro que si estas dispuesto a pagar lo suficiente, alguien te conseguira un titulo de arquitecto o medico o lo que sea, me imagino que a algunos de vosotros os encantaria llevar a vuestros hijos a un pediatra de" mentiras" o poneros en manos de un oncologo falso.
En fin que me caliento, el que roba es un ladron, robe 100euros o robe un millon, y la ley esta echa para cumplirla, si no nos gusta hay otros medios para cambiarla.

salud y
De acuerdo con el Cofrade Urtzi, quien nos va a justificar las horas robadas para estudiar, los cabreos cuando conociendo la pregunta sabes que la has contestado mal, el optimismo que se torna pesimismo y vuelve a optimismo mientras que esperas a ver los resultados, los amigos que haces en las acedemias, el tiempo que pierdes en las prácticas, lo orgulloso que te sientes cuando consigues aprobar, el considerar a los examinadores casi de la familia (lo digo en serio aunque no conozco a ninguno personalmente de verlos desde el PER hasta los últimos examenes de CY coño me parecen hasta familiares sus caras!!!). La verdad es que creo que todo este proceso tiene una parte bonita. En fin es que hoy estoy bucolico-sentimental!!....Saludos. Coronadobx
Citar y responder