Cita:
Originalmente publicado por port bo
soneya, debes hablar y pronunciarte con propiedad marinera  querras decir que estas estudiando en habilitar la sentina (no el sotano), tambien puedes habilitar el sollado de proa  . No si al final nos volveremos unos bucaneros.  .
Pues si cofrade, como comente antes. Vi un S-31 con el mamparo de separacion que hace de lavabo abierto como un loft, lo vi anunciado en cosas de b----s, y me parecio una aberracion, habian roto la estetica de la epoca y habian obtenido una ampliacion de volumen para estar en puerto.
En fin gustos hay de todos los tipos y hay que respetar. 
|
Si yo respeto los gustos, pero el que pregunta debe admitir una respuesta favorable a su opinión o contraria a la misma.
Lo que está claro es que despues de este post, nuestro joven cofrade tendrá muchos más argumentos para tomar su decisión y, con suerte, se le habrá despertado la curiosidad por la historia de este velero. Ya es bastante.
Adjunto fotos de una transformación interesante... meter la cocina donde está el armario del pasillo y darle más espacio al salón.
Mi humilde opinión: es más barato cambiar a otro modelo que se adecúe más a las necesidades y gustos, que andar segueta en mano haciendo "reformas". ¡¡¡ Que hay que navegar más !!!! , como dicen los de los viajes