Ver mensaje
Antiguo 27-09-2010, 19:10
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: pleasure craft operator

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Sr. Ponent:
En primer lugar pedirle amablemente que no se enfade.
En segundo decirle que "deploro" el retorcimiento de las leyes si se realiza desde la parte "afectada", pero ya me parece inadmisible que se realize desde la parte legislativa. Las leyes y las Normas deben ser algo claro y conciso, donde lo único aplicable fuera del dictado debería ser el sentido común.
Por regla general (y por ende doy cabida a las debidas y sin duda legítimas excepciones), lo que se busca con este tipo de planteamientos es, sencillamente, escaquearse.....ser el más "listo" de la clase.....hacer relojes....y esto, ni Vd., ni nadie me lo puede negar.
Muy posiblemente esas legítimas excepciones se vean injustamente englobadas en el frenesí general de la búsqueda del agujero para colarnos....
De forma que no entiendo tanto aspaviento ni escándalo, pero es Vd., muy dueño faltaría más.
Por último, el párrafo final al que hace referencia es: UNA BROMA, como creo que perfectamente se ve (o mejor dicho: creía....).
Yo si pongo una en la barra por si desea tomársela.
Saludos
Pues si era una broma, yo no lo entendí así y me parecieron palabras muy duras, pero ya que me lo aclara Vd. le accepto con gusto la invitación y que nos pongan otra a mi cuenta
Un saludo.
Citar y responder