Ver mensaje
Antiguo 30-09-2010, 11:52
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva distinción de navegantes "El pseudo trapero"

A mi no me molesta nada ver veleros a motor, como tampoco me molestaría ver motoros a remo; es más, me encantaría que todos los motoros fueran a remo jajajaja

Cada uno disfruta a su manera y no a todos nos gusta lo mismo ni tenemos las mismas prioridades.

Por ejemplo, ROYOR argumenta poner motor para llegar a tiempo a comer; esto a nosotros nunca nos pasaría, porque no sentimos el barco como un medio de transporte. Nuestra mentalidad no es trasladarnos a, sino que mientras navegamos ya estamos donde queríamos: navegando. Y mientras navegamos comemos cualquier cosa.

Lo que no entiendo es el argumento de que no sacan velas porque tienen miedo . Ni que las velas fueran fantasmas

De todas formas, hay miles de situaciones imponderables en las que hay que poner motor, aunque el que te mira raro piense que eres tonto. A saber:

-Te acaban de reparar el motor y has salido para probarlo.

-Las velas están viejas, hay mucho viento y te da miedo que se rajen

-Te han llamado por algo urgente, (has sido padre, se ha muerto tu suegra, te ha tocado la lotería) y no hay viento.

-Los enrolladores se han atascado

-Tienes diarrea galopante y al estar bajando al retrete cada minuto no te deja tiempo para trimar, y menos hacer bordos.

-Hay aviso de temporal y quieres refugiarte a tiempo en algún lado para no tragártelo.

-A tu hijo le ha dado un ataque de gastrointeritis aguda, y hay que llegar al hospital cuanto antes.

-Te has pillao un pedo de colores y no tienes cuerpo para hacer nada

-Quieres vaciar el depósito de combustible porque hay que limpiarlo.

-Tienes que dejar pasaje para que cojan un avión y si pierden el vuelo ya no los echas ni con agua caliente

-Viene Choquero detrás y no quieres que te alcance

En fins, que no se puede juzgar a los demás, porque no tenemos ni idea de porqué hacen las cosas.
Salvo a los de las motos de agua que te rodean como mosquitos histéricos, a esos sí los juzgo y esos sí me molestan

Citar y responder