![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta nada ver veleros a motor, como tampoco me molestaría ver motoros a remo; es más, me encantaría que todos los motoros fueran a remo jajajaja
Cada uno disfruta a su manera y no a todos nos gusta lo mismo ni tenemos las mismas prioridades. Por ejemplo, ROYOR argumenta poner motor para llegar a tiempo a comer; esto a nosotros nunca nos pasaría, porque no sentimos el barco como un medio de transporte. Nuestra mentalidad no es trasladarnos a, sino que mientras navegamos ya estamos donde queríamos: navegando. Y mientras navegamos comemos cualquier cosa. Lo que no entiendo es el argumento de que no sacan velas porque tienen miedo . Ni que las velas fueran fantasmas ![]() De todas formas, hay miles de situaciones imponderables en las que hay que poner motor, aunque el que te mira raro piense que eres tonto. A saber: -Te acaban de reparar el motor y has salido para probarlo. -Las velas están viejas, hay mucho viento y te da miedo que se rajen -Te han llamado por algo urgente, (has sido padre, se ha muerto tu suegra, te ha tocado la lotería) y no hay viento. -Los enrolladores se han atascado -Tienes diarrea galopante y al estar bajando al retrete cada minuto no te deja tiempo para trimar, y menos hacer bordos. -Hay aviso de temporal y quieres refugiarte a tiempo en algún lado para no tragártelo. -A tu hijo le ha dado un ataque de gastrointeritis aguda, y hay que llegar al hospital cuanto antes. -Te has pillao un pedo de colores y no tienes cuerpo para hacer nada -Quieres vaciar el depósito de combustible porque hay que limpiarlo. -Tienes que dejar pasaje para que cojan un avión y si pierden el vuelo ya no los echas ni con agua caliente -Viene Choquero detrás y no quieres que te alcance ![]() En fins, que no se puede juzgar a los demás, porque no tenemos ni idea de porqué hacen las cosas. Salvo a los de las motos de agua que te rodean como mosquitos histéricos, a esos sí los juzgo y esos sí me molestan ![]() |
|
|