Cita:
Originalmente publicado por SADAL
Gracias Choquero por las ampliaciones, no sabía como hacerlo. Rey te agradezco que cubras Palma en lo que puedas y la navegación te permita, Ibiza y Formentera ya le estoy dando vueltas con una semirrígida prestada.
Popeyeibz en la página que me has pasado ya lo he insertado, muchas gracias por tu interés. Jadarvi también te agradezco que hagas lo que esté en tu mano, por supuesto que está en conocimiento de la G.C., Capitanía, Comandancia y todo lo que puedo.
Lo malo de todo esto es que no nos hemos enterado hasta el día 27 y el puerto no aviso cuando vio que en su censo el barco ya no estaba. Bien podía haber hecho una llamada preguntando si habíamos zarpado o alquilado el barco.
Agradezco a todos los cofrades el interés y tomo nota de todos los consejos que me aportáis, espero recuperarlo pronto y que no esté muy castigado, un saludo y reitero mis agradecimientos.
|
Insiste com a GC para que mandem um aviso internacional.
As autoridades Portuguesas já têm apanhado muitas embarcações roubadas noutros países( desde que haja uma notificação oficial).
Em todas as marinas Portuguesas há um posto da Policia Maritima/Guarda Fiscal e as marinas estão interligadas por sistema informático.
Por exemplo: saí de Cascais dia 30 de agosto, quando cheguei a Leixões a recepção da marina sabia a que horas e dia eu tinha saído de Cascais.
Se foi roubado em Ibiza dia 26. já poderá andar pela costa Portuguesa ou da Madeira(mais dificil).
Não se esqueçam que esta é a boa altura para atravessar o Atlântico!