La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2010, 10:20
SADAL SADAL esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Gracias Choquero por las ampliaciones, no sabía como hacerlo. Rey te agradezco que cubras Palma en lo que puedas y la navegación te permita, Ibiza y Formentera ya le estoy dando vueltas con una semirrígida prestada.
Popeyeibz en la página que me has pasado ya lo he insertado, muchas gracias por tu interés. Jadarvi también te agradezco que hagas lo que esté en tu mano, por supuesto que está en conocimiento de la G.C., Capitanía, Comandancia y todo lo que puedo.
Lo malo de todo esto es que no nos hemos enterado hasta el día 27 y el puerto no aviso cuando vio que en su censo el barco ya no estaba. Bien podía haber hecho una llamada preguntando si habíamos zarpado o alquilado el barco.
Agradezco a todos los cofrades el interés y tomo nota de todos los consejos que me aportáis, espero recuperarlo pronto y que no esté muy castigado, un saludo y reitero mis agradecimientos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SADAL
popeyeibz (04-10-2010)

Almayer

Reglas del foro