Ver mensaje
Antiguo 21-10-2010, 16:11
Furia332 Furia332 esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Yo pensaba que con ser pirata se podia navegar por cualquier zona....
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 41 Agradecimientos en 36 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Yo también lo pinté a pistola pero usé una de las normalitas que se "enchufan" al compresor de aire.
Igual lo único que cambia es el thiner. Si quieres pintar poca superficie igual no compensa usar pistola y es mejor con rodillo. Lo que me comentaron en su momento es que si usas pistola va un thiner y si usas rodillo otro.
Ah no todos los rodillos aguantan la pintura (que se empiezan a desarmar después de un rato) esto pregúntalo en la pintureria y te venderán el que va.
Si la superficie es grande y te conviene usar pistola es muy importante respetar los porcentajes de la mezcla (componentes primero y thiner después) para que la densidad sea la adecuada. A mi me prestaron una especie de embudo chiquito que se usa para medir la densidad una vez hecha la mezcla pero la verdad es que si respetas las indicaciones del fabricante no hace falta.
Una sola cosa mas: algunos fabricantes de pinturas indican los porcentajes por peso (es necesaria una balanza) y otros por volumen (puedes usar los vasitos graduados de 3m que están en las pinturerias)
Resumiendo cuando compres la pintura (sea la marca que sea) pide que te impriman la ficha técnica. Consejo que me dio en su momento Argonauta3, y que he seguido al pie de la letra
El año que viene quitaré las arañitas que me quedan alrededor de la bañera central y como es mucha menos superficie seguramente lo haré con rodillo.
Insisto anímense que no es difícil

Xeneise muchas gracias por la información, el hecho es que yo tengo toda la cubierta con esas arañas, y seguramente tendria que despejarla lo maximo posible.

Pedi precio para pintar toda la cubierta y que me repararan eso y la verdad es que me parecio muy caro.

Saludos
Citar y responder