Ver mensaje
Antiguo 23-10-2010, 16:10
korttatu korttatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Quien manda en un barco ?

Cita:
Originalmente publicado por Antonio Mar Ver mensaje
No sé... no te entiendo Korttatu. Yo respeto a quienes gustan de convivir y poseer mascotas de variado pelaje, escama o pluma..., las consideren miembros de su familia o no, allá ellos, allá vosotros; pero creo que todos podemos opinar en VOZ ALTA sin ningún tipo de reparos, a pesar de las posturas radicales.

Por eso he mostrado mi parecer... creo que tengo derecho a ello.
Por supuesto que tienes derecho a opinar lo que quieras. Esto no es un calla tu que hablo yo. Sencillamente es un hilo donde hablamos de animales y tu comentario no parecio apropiado.
Que conste que no tengo absolutamente nada contra ti pero ya estoy cansado de la gente que me mira mal porque paseo con dos perros por el paseo maritimo y hacen los tipicos comentarios de " que guarrreria así está la calle llena de cagaditas" etc etc. En fin esos comentarios que le hacen al que va al lado pero en voz bien alta para que tu te enteres. Y que conste que yo voy con mis bolsitas para recoger las caquitas de mis perros pero aún así continuan los bla bla bla.
Si te ofendí con mi comentario te pido disculpas pues no era mi intención incomodarte.
Un saludo para todos
guau guau guauuuuuuuuuuuuu
Citar y responder