![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo mas, Marauca cuenta el chiste del Mejicano o no te hablo mas..... Yo tambien soy radical con el tema animal, es mas, "a priori", no me fio de personas que no quieren a los animales. En fin "pa gustos".............. Buena mar Willy-foc (Armador de un Yorkshire de 9 kilos) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sincerarme con vosotros y pido perdón de antemano
![]() pero es la pura realidad ME GUSTAN MUCHO MAS LOS PERROS QUE LOS NIÑOS que voy a hacerle por cierto, en la foto con el sombrero esta para comerlo ![]()
avefria (23-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Buzo!! es mas, en esa historia me parece que había una viñeta muy parecida a la foto de tu avatar...
Unas rondas submarinas para tí!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno Raitán. suerte que no le he de hacer los bajos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra perra entra duerme en el patio de casa pero durante el dia esta dentro con nosotros. Es una más de la familia. Es más, mis hijos dicen que si ella no viene de vacaciones, ellos no van. Pelos los que quieras. Y más un perro Terranova y de color negro. a veces pienso si engancharle la aspiradora y que la vayya arrastrando por donde pase. Pero la verdad, es que compensa y mucho. En el barco, como es pequeño (28 pies), pues no entra. Sólo cuando hay tormenta y llueve mucho. Entonces mete la cabeza por el tambucho poniendo cara de "cordero degollado" hasta que la dejamos entrar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque ya tengo mis años, he de decir que siguen fascinandome los Tintines y Axterix. Tengo ambas coleccione sen el barco (en casa no). así cuando navegamos varios dias, es una novedad eso de leer estos libros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buzo! eres endiabladamente rápido con el escanner!!!
![]() Es increíble la dirección que puede tomar una conversación por cuenta de un detallito casi imperceptible en una foto en donde el motivo de la discusión era totalmente distinto, jaja Bluesea nos enseñaba su perro y nosotros cotilleando sobre sus gustos de lectura !! eta taberna da para todo!!! Unas tapas de calamares para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ver posiciones tan dispares en cuanto a los animales, para gente que tienen una afición común: el mar y navegar.
En general la mayoria de la gente que le gusta la naturaleza, en cualquier estado, también es amante de los animales, pero claro siempre hay excepciones, que hay que tolerar evidentemente, faltaria más. Pero dicho esto yo recomendaria, humildemente, que a las personas que no son partidarias de los animales de compañia, que al menos obvien comentarios gratuitos que pueden ofender a la otra parte. Porque es muy muy cierto que un animal de compañia no es sólo un animal de compañia, es uno más de la familia con todas las de la ley. A cualquiera le ofenderia que hablasen mal de alguien de su familia no? Pues eso. Vive y deja vivir. Hay que ver como ha "escorao" el tema. Una birras pa refrescar y de paso unos montaditos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho sea de buen rollo. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dejo pues tengo todas las de perder...
Os pueden gustar los animales. A mi también, pero en su medio (soy zoólogo), no en una casa o en un barco. Lo que no me parece adecuado es comparar a una mascota con una persona. Ese es el problema de muchos amantes de los perros que NO tienen medida. En fin aquí lo dejo pues dentro de poco si no estaríamos con la quilla al aire... Saludos y buena proa con canes a bordo o sin ellos.
|
||||
|
||||
|
Tiene cara de inteligente.
Sin estudiar ni presentarse a los exámenes de la DGMM, y ya hace lo que le viene en gana bordo. Está claro quien manda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer...pues sí que ha crecido la criatura!!!
"Joveneeeeessss....éramos tan jóveneeeeessss...." ![]() ![]() http://www.latabernadelpuerto.com/fo...r=asc&&start=0 ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves por la bahia el Yoquese irá el Piyo(mi perro) y yo el no me pone nunca excusas no se marea no pone mala cara con 27º de escora lo siento algunas personas UFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas conozco a las personas, mas me gusta mi perro
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ese bicho, la mia es una mastina y no tira pelos. tira melenas, come, ca+a, me+a... es lo que tienen... pero la quiero un monton....
por la mascota de bluessa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dedicate a tu barco y no te preocupes de los pelos de los demás, que más porquería acabamos haciendo los de dos patas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanta razón tienes ![]() Pero que nos quiten lo bailao ( y navegao) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un brindis por nuestros compañeros fieles ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El medio del perro es estar en compañía del jefe de la manada que es el hombre; aquí no hablamos de salamandras, arañas, serpientes... y otros animales exóticos que, lamentablemente, se mantienen en casas particulares alejados de sus habitats naturales. El perro es el mejor compañero del hombre desde tiempos inmemoriales. Muchos amantes de los perros no tienen medida, como tampoco la tienen muchos otros amantes de los coches, motos, barcos, alpinismo, parapente, submanrinismo... y esto sí que me parece peor pues no son seres vivos, ahora bien, lo respeto. El amar sin medida (cáspita!! parece el titulo de una canción!!!) se encuentra en la naturaleza humana. Yo, desde luego, me reafirmo, quiero más a mi perro que a la mayoría de las personas y no lo estoy humanizando... lo quiero como parte de mi familia, eso sí, él en su sitio y yo en el mio. Que desvarío de tema!!! En fín, si yo subo a mis perros (una San Bernardo y un MOntaña de los Pirineos) a mi barco... Nos vamos a piQUEEEEE!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unos años (demasiados) tenia una coker que le encantaba venir en el barco, ella saltaba desde el pantalan y se iba a proa, a un pequeño botalón de madera que tenia y se pasaba alli toda la travesia, le encantaba. Como el barco era de motor pues siempre ibamos a unos 20-22 kn, una velocidad que estaba bien y al coker se le ponian las orejas horizontales con el viento. Un dia, andaba yo despistado y no vi venir una ola de 1/2 metro más o menos y claro a 20 Kn dimos un salto de la fostia, y la pobre "pusa" que iba alli delante también lo dió, pero al bajar cayó mal y fue al agua la pobre, hostias que susto, suerte que lo vi y pude para el motor en el acto... aquí podria hacer como otros cofrades y dejaros con el suspense de saber que pasó, pero no seré tan malo, ....sigo.... en cuanto paré motor, enseguida fueron todos a proa a ver si estaba allí, yo me quedé en popa, y al cabo de 2-3 segundos salió la pusa por el costado de estribor como si no hubiera pasado nada más que un remojón. La pobre la subimos otra vez y se puso contentísima, pero por algún motivo que no acierto a entender no volvió a ir a su botalón (porque era suyo) y se quedaba por la bañera. Lo bueno es que nunca protestó ni me dirigió una mala cara ni me dijo que era un pakete por haber cogido así la puñeterea ola. Desde aquí un recuerdo para ella. No sigo que me pongo triste.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no tengo absolutamente nada contra ti pero ya estoy cansado de la gente que me mira mal porque paseo con dos perros por el paseo maritimo y hacen los tipicos comentarios de " que guarrreria así está la calle llena de cagaditas" etc etc. En fin esos comentarios que le hacen al que va al lado pero en voz bien alta para que tu te enteres. Y que conste que yo voy con mis bolsitas para recoger las caquitas de mis perros pero aún así continuan los bla bla bla. Si te ofendí con mi comentario te pido disculpas pues no era mi intención incomodarte. Un saludo para todos guau guau guauuuuuuuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta mi grumete, miles de millas navegadas. En la noche bajo la capote de rociones, descubre barcos a los que aun ni se les ve la luz. ¡¡Increible ¡¡.
Super navegante en cualquier ocasion. Pero no le pidas que se bañe en un fondeo. Es un animal de tierra adentro perfectamente amarinado. Dias y dias sin tocar tierra y nunca ha protestado. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|