Discusión: Un poco de erotismo?
Ver mensaje
Antiguo 25-10-2010, 00:17
gargantua gargantua esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gargantua Ver mensaje
Ruego a vuestras mercedes tengan a bien aceptarme en esta respetable hilanza.
Sirviente tengo de nombre Garpatux que aunque de raquíticas entendederas es, desmesurados son sus atrevimientos.
Créese el necio de Garpatux quel Altísimo Creador con la merced del romance e las letras le a agraciado, e tenaz e testarudo se halla por poder trazar sus impías, lujuriosas e concupiscentes trovas en esta bodega.
Estéril mi catequesis sobre el ha sido, mas todas las enseñanzas a saco roto han ido, e tanta es su tozudez, que si vuestras mercedes lo aprueban, permiso yo le daré para que rienda suelta aquí de de sus devaneos carnales.
Nobleza obliga e apercibo a la concurrencia que tales son sus desmanes que asustar puede.
Gargantua
Avisados vuestras mercedes estaban. les dejo aqui una de las impias historias de mi siervo garpatux.

Era una noche de verano, e yo a las orillas del río paseaba con la esperanza de encontrarla.

Su imagen mi pensamiento atormentaba e abultaba mi calzón. E quiso el destino que al atravesar la vereda topara con la imagen mas fermosa que se pudiera imaginar. Allí encontrábase ella, agachada en la orilla del río, libando de sus aguas, e contorneando sus caderas.

Encontrábame yo extasiado, escondido detrás de un gran roble, e hechizado por aquella
hermosura mi virilidad se acrecentó.

El silencio me invitaba a gozar de ella, e poco a poco me fui acercando. Al llegar a su altura giro su cabeza, me miro con aquellos ojos tiernos e no dijo nada.

Despójeme de mis calzones e mi jubón, mi miembro erguido, suplicaba por buscar aquel hospedaje, la agarre fuertemente de sus caderas, e con vigor e brío entre en ella.

En silencio me recibió, acaricie su pelo rizado, suave como la angora, e comencé la cabalgadura, ella tímida e estática se encontraba, mientra yo, seguía con mi danza desbocada, e solo la luna era testigo de aquel desenfreno de pasión.

Al llegar al colofón, de rodillas caí rendido ante su gracia. Ella se dio la vuelta, me miro e con andar danzarín desapareció por la orilla del río, e alegremente fue a reunirse con el resto del rebaño

E puedo jurar a vuestras mercedes que ser pastor es la mas placenteras de las ocupaciones.

Garpatux

Editado por gargantua en 25-10-2010 a las 00:22.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gargantua este mensaje:
Fareraa (25-10-2010), mar y luna (27-10-2010)