Ver mensaje
  #6  
Antiguo 26-10-2010, 21:37
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pequeño barco para regata de altura

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje
Hola, Risk.

Ya se que tu mensaje lleva tiempo, pero me permito comentarte que creo que has tenido un pequeño lapsus.

En primer lugar, la zona 2 es zona de navegación de alta mar, igual que la zona 3.
Por otro lado, la zona 1 es navegación ilimitada, transoceánica.

Para mi la navegación de altura es la navegación transoceánica, la que usas,o clásicamente se usaban, los astros. Una navegación de alejarse 60 millas de costa, zona 2, no es para mi una navegación de altura.

Otra cosa, barcos para poder ir en zona 2, categoría de diseño B, alta mar, hay muchos barcos mas de los que dices.

Conclusión, creo que te refieres en todo momento a zona 1 y barcos de categoría de diseño A.

Ejemplo:

http://en.cosasdebarcos.com/barco_80...553664557.html



Saludos,
Llan


.
Ningún lapsus. Uno: evidentemente para ti no, pero para el resto de los mortales, regata de altura no solo es transoceánica, sino cualquier regata que no sea costera, es decir, que se aleje mas de 12 millas de la costa y no tiene nada que ver con la navegación astronómica.

Dos: La gran mayoría de las regatas de altura exigen eslora mínima de entre 8,5 y 9 metros (según la organización). El 7,5 de tu link no sería admitido independientemente de su despacho. El mini es el único barco de eslora reducida que tiene un circuito organizado de regatas de altura. De ahí mi recomendación.

Es decir, no te has leido bien el hilo.

¿Tu eres tractorista, verdad?

Citar y responder