![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que tu mensaje lleva tiempo, pero me permito comentarte que creo que has tenido un pequeño lapsus. En primer lugar, la zona 2 es zona de navegación de alta mar, igual que la zona 3. Por otro lado, la zona 1 es navegación ilimitada, transoceánica. Para mi la navegación de altura es la navegación transoceánica, la que usas,o clásicamente se usaban, los astros. Una navegación de alejarse 60 millas de costa, zona 2, no es para mi una navegación de altura. Otra cosa, barcos para poder ir en zona 2, categoría de diseño B, alta mar, hay muchos barcos mas de los que dices. Conclusión, creo que te refieres en todo momento a zona 1 y barcos de categoría de diseño A. Ejemplo: http://en.cosasdebarcos.com/barco_80...553664557.html Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 26-10-2010 a las 21:25. |
|
|