Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2010, 01:23
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Intento cada día hacer las cosas mejores, no de forma egoista, sino con objetividad, intento tener buenos pensamientos aún cuando la cabeza me hace malas pasadas y el día se me presenta feliz y radiante...y pam, después de creer que hacía las cosas bien me llegan cosas del pasado, de la última ruptura que pensaba habían quedado bien cerradas y claras, y mi mundo se vuelve oscuro otra vez...vuelvo a positivizar las cosas y a la que salgo del agujero pam...otra!! así que la vida te va dando esas lecciones que te va poniendo a prueba, que te va haciendo más fuerte en una dirección buena o mala...eres tu quien la decides. Así que para quedar con una conciencia tranquila y ser feliz, prefiero seguir positivizando las cosas, aún cuando me quede debajo de un puente sin ropa, porque el mundo lo empiezo a ver mejor mejorando el mío...no puedo esperar a que millones de personas se pongan de acuerdo para yo poderlo ver mejor, porque la dinámica actual orienta las personas hacia un camino lleno de prejuicios, traiciones y venganzas!!...no voy a compartir con ellos ese trayecto, aunque me quede sola, mi mundo si que habrá mejorado!!
Vaya, que has llegado al meollo de todos los asuntos de los seres humanos... Lo importante es lo que hagamos por resolver los problemas y ver la vida siempre con una punto de vista positivo, aún cuando sea negativo... tomar lo bueno que nos pueda dejar y tirar por ahí lo que no nos sirve,

Me alegra saber que estas mejor...

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
URSEL2 (29-10-2010)