Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
Evidentemente no podemos cambiar el mundo por nuestros propios medios de golpe, pero si en lo posible ser buenos ejemplos y tratar de hacer lo mejor en el entorno en el que vivimos, ese pequeño mundo que llamamamos familia, amigos, etc, y tal vez con la fuerza de todos, algun día veamos un mundo mejor. 
|
Intento cada día hacer las cosas mejores, no de forma egoista, sino con objetividad, intento tener buenos pensamientos aún cuando la cabeza me hace malas pasadas y el día se me presenta feliz y radiante...y pam, después de creer que hacía las cosas bien me llegan cosas del pasado, de la última ruptura que pensaba habían quedado bien cerradas y claras, y mi mundo se vuelve oscuro otra vez...vuelvo a positivizar las cosas y a la que salgo del agujero pam...otra!! así que la vida te va dando esas lecciones que te va poniendo a prueba, que te va haciendo más fuerte en una dirección buena o mala...eres tu quien la decides. Así que para quedar con una conciencia tranquila y ser feliz, prefiero seguir positivizando las cosas, aún cuando me quede debajo de un puente sin ropa, porque el mundo lo empiezo a ver mejor mejorando el mío...no puedo esperar a que millones de personas se pongan de acuerdo para yo poderlo ver mejor, porque la dinámica actual orienta las personas hacia un camino lleno de prejuicios, traiciones y venganzas!!...no voy a compartir con ellos ese trayecto, aunque me quede sola, mi mundo si que habrá mejorado!!