La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-10-2010, 21:11
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Evidentemente no podemos cambiar el mundo por nuestros propios medios de golpe, pero si en lo posible ser buenos ejemplos y tratar de hacer lo mejor en el entorno en el que vivimos, ese pequeño mundo que llamamamos familia, amigos, etc, y tal vez con la fuerza de todos, algun día veamos un mundo mejor.
Intento cada día hacer las cosas mejores, no de forma egoista, sino con objetividad, intento tener buenos pensamientos aún cuando la cabeza me hace malas pasadas y el día se me presenta feliz y radiante...y pam, después de creer que hacía las cosas bien me llegan cosas del pasado, de la última ruptura que pensaba habían quedado bien cerradas y claras, y mi mundo se vuelve oscuro otra vez...vuelvo a positivizar las cosas y a la que salgo del agujero pam...otra!! así que la vida te va dando esas lecciones que te va poniendo a prueba, que te va haciendo más fuerte en una dirección buena o mala...eres tu quien la decides. Así que para quedar con una conciencia tranquila y ser feliz, prefiero seguir positivizando las cosas, aún cuando me quede debajo de un puente sin ropa, porque el mundo lo empiezo a ver mejor mejorando el mío...no puedo esperar a que millones de personas se pongan de acuerdo para yo poderlo ver mejor, porque la dinámica actual orienta las personas hacia un camino lleno de prejuicios, traiciones y venganzas!!...no voy a compartir con ellos ese trayecto, aunque me quede sola, mi mundo si que habrá mejorado!!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a URSEL2 este mensaje:
CHIQUISUNICA (29-10-2010), Flavio Govednik (29-10-2010), Ophiuchus (28-10-2010)

Sergio Ponce

Reglas del foro