Discusión: Fernando Primero!!!!
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2010, 10:03
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
woqr, no me vaciles, jejejee... que yo ya veia F1 cuando corria Jackie Steward

vi correr F1 en Montjuic

vi ganar a Fitipaldi

Recuerdo el accidente de lauda en Nurburgrin

sé perfectamente qué son dos decimas en F1, dos centesimas, y hasta dos milesimas

las matematicas son claras... menos de 2 decimes de diferencia son menos de 2 decimas de diferencia... Alonso fue mas lento que vettel pero la diferencia fue de menos de dos decimas... o sea virtualmente son tiempos "iguales"... un mal piano, o una salida de curva con una derrapada y ya estan las dos decimas perdidas

Alonso ha hecho un monton de vueltas rapidas en carrera y eso demuestra que tiene un coche rapido

Por cierto muy interesante el comentario de lo de los gases de escape del Red Bull... ahora me los miro con otros ojitos... y es que a mi estas filigranas ingenieriles me ponen... como me pusieron cachondo el año pasado el doble difusor de los BAR, parido por el grupo de Ross Brawn... un genio de esto...

Pues eso, entonces si sabes lo que valen las 2 decimas en la F1 actual, sabras que no bastan !!!

Lo que os pasa a casi todos, es que hace unas carreras los Red Bull estaban a 1 segundo del resto, y ahora esa distancia se ha reducido a 2 decimas, y creeis que ya está ganado.

Pero falta el último peldaño por subir, que es el que más cuesta, pero ya es demasiado tarde para cogerles.

En otras palabras es como cuando tienes fiebre, o la tienes o no la tienes, y da igual si tienes 40º o 39º , estas enfermo de todas formas ja ja ja ja

Vetel es nuestro Luke Skywalker, es nuestra única esperanza.

Vetel no hagas caso de lo que te digan por radio, y tú vete a ganar en Brasil, que webber no se merece quedar por delante de ti !! ja ja ja

Acabo de leer que el Fiscal General de Brasil ha advertido a Massa que si se deja adelantar por Alonso en la carrera del Domingo, saldrá esposado del circuito, por infringir no se que ley de transparencia en el deporte

espero que esto se lo aplique a todos los pilotos, ya que como se produzca algún adelantamiento en carrera, el fiscal ese, podría interpretar que el piloto que iba delante se ha dejado adelantar !! ja ja

Editado por woqr en 05-11-2010 a las 13:23.
Citar y responder