Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 20:54
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Hola regatistas se me corto la internet este viernes despues del mediodia de aqui, el huracan Tomas y sus lluvias dañaron algo en la esquina de casa y quedamos toda la calle sin telefonos, hasta el sabado a la tarde, espero la hayan pasado lindo
Hola Ophiuchus, estáis en plena temporada de huracanes no? Bueno mientras sólo sean daños materiales, fastidia pero tiene arreglo. Hay que alegrarse de que no sean personales.

Yo el viernes estuve buscando pero no habia nada abierto. He intentado montar una regata desde mi PC pero me dice que tengo una red privada y que tengo que configurar la NAT para que se puedan conectar los demás. Y eso para mi son insultos no tengo ni repajolera idea de que narices es. Estoy liado con un título que me estoy intentando sacar y la verdad es que tampoco le dedico todo el tiempo que quisiera.
A ver si acabo aprobando y me lo quito de encima de una puñetera vez.

Mientras tanto nos iremos viendo en los servers que abran desinteresadamente los cofrades. Por cierto que el pasado jueves entré en el de Landa y me estuvo haciendo unas observaciones para mejorar que me han ido de perlas desde aquí mi agradecimiento a LANDA70 por su ayudita

Bueno muchas birras, paciencia con el TOMAS y hasta la vista

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder