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#201
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#202
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Hola regatistas se me corto la internet este viernes despues del mediodia de aqui, el huracan Tomas y sus lluvias dañaron algo en la esquina de casa y quedamos toda la calle sin telefonos, hasta el sabado a la tarde, espero la hayan pasado lindo
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"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
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#203
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Cita:
Yo el viernes estuve buscando pero no habia nada abierto. He intentado montar una regata desde mi PC pero me dice que tengo una red privada y que tengo que configurar la NAT para que se puedan conectar los demás. Y eso para mi son insultos no tengo ni repajolera idea de que narices es. Estoy liado con un título que me estoy intentando sacar y la verdad es que tampoco le dedico todo el tiempo que quisiera. A ver si acabo aprobando y me lo quito de encima de una puñetera vez. Mientras tanto nos iremos viendo en los servers que abran desinteresadamente los cofrades. Por cierto que el pasado jueves entré en el de Landa y me estuvo haciendo unas observaciones para mejorar que me han ido de perlas desde aquí mi agradecimiento a LANDA70 por su ayudita ![]() ![]() ![]() Bueno muchas birras, paciencia con el TOMAS y hasta la vista ![]() ![]()
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![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" |
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#204
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Hay que probar virtualregatta.com. Buenísimo
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#205
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Para todos y espero que me corrijáis. Yo solo pongo todo lo que sé….
Antes de la salida.
Y perdonar el ladrillazo… Y después de todo esto jajajaja. ESTO NO TE GARANTIZA NADA JAJAJAJAJA todo queda en el buen juicio de cada uno y en la mayor parte de la suerte que tengáis y de las ganas de divertiros. Como dice el amigo OPHI ![]() Cofrades!!!
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A barco nuevo, capitan viejo.
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#206
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Y ya aprovechando tu interés tengo una duda que te voy a plantear con tu permiso: En la salida a medida que te acercas a la linea cómo narices haces para saber donde está si no ves ni la boya ni el barco de control. Encima tienes que vigilar que no te claven la penalización los listillos especialistas en pens. A ver si me alumbras con esto, muchas gracias y tómate algo. De paso señores siéntense en su taburete y pidan a placer. ![]() ![]() ![]()
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![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" |
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#207
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Te lo digo en secreto ahora que nadie nos oye.
![]() Yo nunca salgo por el centro porque necesito las boyas para calcular. Una salida tipica mia... y al contartelo la voy a liar ( es el as que tengo en la manga). Pero bueno si queda entre los españoles por lo menos podremos sacarles algunos puntos a los guiris. 1- cuando decidas que extremo de la salida vas a cojer...tirate de cabeza contra el. 2- cuando estes a escasos metros (de la boya o barco de los jueces) largate de traves (90º justos justos) del campo de regatas (hacia fuera) Y MIRA EL RELOJ 3- supongamos que marcaba el -01:30 pues sigues de traves con el viento por un costado la mitad del tiempo, mas 5 segundos que es lo que vas a tardar en volver. en este ejemplo seria la mitad de 1'30 min ....45 segundos mas 5 para girar 50 segundos. 4- Cuando el reloj marque -50 segundos haces un 180º y enfilas la salida (el barco de regatas o la boya) . Volveras con el viento de traves a unos 14-15 nudos...hecho una mala bestia y rezando por que no se te cruce nadie. si consigues que no te de nadie te garantizo que si no sales el nº 1 en los primeros metros de regata te colocas el primero. RECUERDA QUE TU VIENES DE TRAVES CON UNA VELOCIDAD EXTRA EN TU BARCO DE 2 O 3 NUDOS MAS QUE LOS DEMAS. y este es mi secreto, a mi me funciona pero OPHI lo ha probado y el dice que prefiere hacerlo a su manera. Es cuestion de gustos. Si quieres abro un host y te lo enseño te colocas a mi lado y lo ves. ![]()
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A barco nuevo, capitan viejo.
Editado por Landa70 en 08-11-2010 a las 21:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Landa70 | ||
javijust (21-11-2010) | ||
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#208
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Hola Landa, estoy de acuerdo contigo. Este tipo de estrategia funciona en regatas reales, el problema en el VS5 es que los "listillos" que no tienen ni idea de regatas únicamente van a penalizar y buscan eso
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#209
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En el cuadro de los instrumentos, el que tiene mas información de los tres hay un item que es la distancia a linea, creo recordar que esta a la derecha abajo, que se llama DNM, y despues de la salida te marca la distancia a boya en linea recta. Es muy util ya que no tienes que ir buscando referencia.
![]() Landa, lo que comentas se llama usualmente entrar en cuña, es un poquito ilegal solo..., si te encuentras con un barco cerrandote contra el barco de comite, te puede empotrar contra el, normalmente no suele gustar mucho cuando se hace en las regatas reales por el riesgo fisico que conlleva esta maniobra , aquí que se parece bastante a la realidad, en ciertas cosas, creo que habra alguno que te ![]() y con razon, es mas efectivo ver la distancia a linea, te lo puedo asegurar...![]() Editado por Qporto en 09-11-2010 a las 15:32. |
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#210
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Ufffff, muchas gracias por tanta informacion. Los novatillos vamos lo agradecemos aver si no quedamos los ultimos.
Gracias ![]() |
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#211
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Por cierto Nacouda, Qporto tiene razon el indicador de distancia es lo mejor. Y ademas yo, mientras se va sacando el foque, le doy a la flecha del teclado numerico haciendo una vista 360º buscando el barco de regatas y mirando de reojo el radar para orientarme donde esta la linea de salida. Tampoco biene mal el manejar el zoom del radar para preparar la salida y vigilar a los demas antes de salir.
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A barco nuevo, capitan viejo.
Editado por Landa70 en 09-11-2010 a las 16:52. |
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#212
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Creo que podemos cojer a los Polacos!!!. Y ojo con los Australianos que san cargao a los rusos.
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A barco nuevo, capitan viejo.
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#213
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Cita:
SE HA LEVANTADO EL HACHA DE GUERRA¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
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#214
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Yo he hecho esta salida en regatas reales y no hay problema los otros barcos dejan espacio, no se atreven a cerrar el paso. Por esto me quejo de que hay algún listillo que aprovecha para enviarte hacia allí quitándote espacio Y ESO SI QUE ESTA PROHIBIDO porque yo ya estoy comprometido según el argot de la ISAF, pasa igual que en las boyas, si os fijais, cuando te estás acercando a la boya el barco de babor se vuelve de color rojo aunque tu vayas delante de el y es por esta regla para que tenga espacio porque esta comprometido. Pero en el juego como no se rompe nada, pues eso hay especialistas en buscar las pens y hala ajo y agua. ![]() ![]() ![]()
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#215
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El tema de la salida ya más o menos lo tengo solucionado, la salida que hace landa ese excelente pero con pocos barcos, sino los 360º estan a la orden del día, y las estampadas contra el barco del comite igual, yo creo que ya debo tener el pistoleton de salida sobre mi estribor
asi que trato de meterme al menos 1 manga más a babor de alguien (en la mayoria de los casos). el otro tema es que a menos que vayas entre los 5 primeros en la primer boya y si del lado interno no viene el cardumen dando el ultimo borde, a la primer boya me abro unos 2º del rumbo indicado o 2 a 3º +- del viento aparente para no entrar con angulo completamente cero y quedar con poca arrancada a la llegada de la boya. En cuanto a los "cazadores" estan a la orden del día se ven menos en los multis, pero por lo que vi, los que estan primeros en el ranking por naciones estar porque hay mucha cantidad de cazadores. Solución depende del server, HOST LOOK THE REPLAY..y se calman. Por lo demás es una pasada y he aprendido mucho en este muy poco tiempo y lo que más me gusta es salir de atras e ir remontando te ayuda muuchisimo a ir siendo cada vez mas fino. Estos ultimos días he estado un poco liado con el trabajo pero ya le estare dando de vuelta a nochecita europea, buenos vientos para todos!!!! ![]()
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"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
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#216
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hola a tod@s, ¿¿seriais tan amables de enviarme el CRAK America Cup 32 y la clave ??pues lo tengo chungo para entrar a jugar sin esos datos.
a esta ronda invito yo ![]() ![]() ![]() saludos
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El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
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#217
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Tantaka aqui tienes la versión gratuita del VSK, es gratuito, legal y no hay que liarse con cracks ni nada
http://www.virtualskipper-game.com/vsk5/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LESTAT | ||
tantanka (19-11-2010) | ||
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#218
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Cita:
![]() Cita:
Mucho cuidado con los de sotavento. Cita:
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~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ El mar es de TODOS. Lo que es de TODOS, NO ES MÍO. "No hay nada como el MAR"![]() Tinico N'Hielo
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#219
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No estuvieron mal las regatillas de anoche, sobre todo por la victoria de un cofrare LTP sobre 18 barcos, todo un crack !!!
Como os indique en la última regata de ayer, os explico que hay que hacer para crear un server. Lo primero es crear una o varias regatas con el editor de VS. Debe probarse la regata dandole a la pestaña de jugar (en el editor), como minimo hay que esperar a la salida y cruzar la linea, si no se hace, luego no aparece en la lista !!!. Guardar la/s regatas. El PC debe estar conectado por cable, la wifi da un input output menor que puede dar problemas cuando hay muchos regatistas, por lo menos es la recomendacion que he encontrado, supongo que si la wifi va a todo trapo no debe haber problema. En el PC teneis que configurar una direccion IP fija en vuestra red local. Y Ahora lo mas importante, se debe entrar en la configuracion del router y redirigir los siguientes puertos a la direcion de vuestro PC local. TCP 2350 UDP 2350 y UDP 3450. A partir de aqui, arrancar el juego, conectar a internet y crear el servidor. Al mio le puse de nombre Zona LTP, queda claro no?, sugiero pongais el LTP detras para que nos encontremos todos. Buen viento
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Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B |
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#220
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Cita:
Hola Gilinas, tienes razón hay que ir con cuidadin extremo. Esta salida me la enseñó un regatista que tenia de monitor en un club, y siempre la repetia. Las estrategias de salida en regata son numerosas y todas conllevan un riesgo. El Reglamento está claro, pero qué pasa en el juego, pues que a los colegas no les importa (más bien al contrario, lo buscan) darte un toque para penalizarte y obligarte a un 360. Vale que es un juego y no le pasa nada al barco pero en el juego te arruinan la partida porque ya no pasas de un 5º puesto en el mejor de los casos. Venga unas birras pa celebrar el juego limpio de muchos que jugamos. ![]() ![]() ![]()
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#221
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Cita:
Birrillas. ![]() ![]()
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#222
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os hace la bestiaja de 1h 20 min con los v70 esta noche?.A las 22:00h como siempre?
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A barco nuevo, capitan viejo.
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#223
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Cita:
Buena suerte¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
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#224
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Lo de la direccio fija.
Es el numero IP que tiene el ordenador, generalmente se configura para que el router te lo ponga automaticamente, pero si se quieren redirigir los puertos hay que forzarla. Es del tipo 192.168.1.4 , pero si no sabes de que va, mejor no lo toques, es facil que te quedes sin internet
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Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B |
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#225
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Cita:
Lo intentaré de todas formas sin tocar eso, a ver que pasa. Gracias y tómate unas birras. ![]() ![]()
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