Cita:
Originalmente publicado por berobreo
Unas  a todos. Una pregunta me surge, tú cuando compras un GPS para el coche ( desde 100€) este ya te trae los mapas precargados de la zona que elijas . Si quieres ampliar te compras la tarjeta Ej. Europa de Garmin 70€ y listo.
Ahora vas y te compras un GPS de los de mano ( Garmin, Gamellan...) de los que se pueden cargar mapas y resulta que no trae nada instalado o como mucho un mapa base generalísimo. Si te quieres comprar las cartas naúticas a pagar un montón de pasta y nada de zonas pequeñas, si pueden te meten todo el planeta ( eso sí previo pago). La verdad es que no entiendo como un aparato normalito te cuesta de 250€ para arriba y los mapas otro tanto, en total 450-500€ y en cambio por 99€ me compro el navegador con los mapas de España y Portugal.
Al final lo mejor será comprarse un GPs de mano sencillito, usar sólo los tracks y olvidarse de las cartas
¿Qué opináis cofrades?  
|
Precio de un plotter en Inglaterra 500 € aqui no bajaba de 900 y estamos hablando del mismo modelo y marca.
Los costes comerciales no creo que sean tan distintos
Esta clarisimo que aqui
atracan a mansalva, ademas dejan caducar su homologacion, en el fondo tiran piedras contra su tejado