![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
a todos. Una pregunta me surge, tú cuando compras un GPS para el coche ( desde 100€) este ya te trae los mapas precargados de la zona que elijas . Si quieres ampliar te compras la tarjeta Ej. Europa de Garmin 70€ y listo.Ahora vas y te compras un GPS de los de mano ( Garmin, Gamellan...) de los que se pueden cargar mapas y resulta que no trae nada instalado o como mucho un mapa base generalísimo. Si te quieres comprar las cartas naúticas a pagar un montón de pasta y nada de zonas pequeñas, si pueden te meten todo el planeta ( eso sí previo pago). La verdad es que no entiendo como un aparato normalito te cuesta de 250€ para arriba y los mapas otro tanto, en total 450-500€ y en cambio por 99€ me compro el navegador con los mapas de España y Portugal. Al final lo mejor será comprarse un GPs de mano sencillito, usar sólo los tracks y olvidarse de las cartas ¿Qué opináis cofrades? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola berobreo, te digo que esta sociedad esta asi montada, tu tienes un barquito, y ya " eres rico ", por lo tanto paga. Esto es un cachondeo, pero solo nos queda el pataleo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
berobreo (09-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la naútica todo vale cuatro veces más
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XEVI | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los costes comerciales no creo que sean tan distintos Esta clarisimo que aqui atracan a mansalva, ademas dejan caducar su homologacion, en el fondo tiran piedras contra su tejado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así estan las cosas aqui. Saludos y que eso si es barato aqui ¡de momento! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca páginas inglesas que sean serias y vendan por internet.
Yo compré esto: http://www.marine-super-store.com/po...artno=99153496 En esa tienda. Me salió bastante más barato porque estaba de sper oferta. Buscando encontrarás. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
moneda que nos es superfavorable y que alli los precios son bajisimos... . La verdad es que esta gente funciona bastante bien en compras por Internet. Tengo un amigo que se pide todos los repuestos Volvo de alla, piloto auto- matico, GPS Plotter Navman y lo ultimo hace un par de semanas que se trajo un medidor de consumo Navman. Me dice que puesto en Canarias le sale entre un 50 y un 60% mas barato. Sobre comprarte un GPS de mano o un Plotter, depende de la navegación que hagas. A todos nos gustaria tener un plotter, a mi incluido. Pero la verdad es que no me es necesario. Yo navego entre islas, y con uno de mano voy estupendamente. Bueno, les dejo. Saludos. ![]()
|
|