Ver mensaje
Antiguo 17-11-2010, 20:16
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Hay cosas que no entiendo....

Cita:
Originalmente publicado por Maquey Ver mensaje
Yo he salido a hacer transportes, de noche, para regatear al día siguiente, con unas rascas interesantes, pero con la tripulación que iba a regatear a bordo, y nos lo hemos pasado de miedo.
Y hemos visto ballenas (al menos yo). Se nos ha cerrado en niebla, llegando a puerto. Nos ha sorprendido una racha de 29 nudos por el traves, al pasar una punta. Hemos tenido que hacer de dos telefonos uno para llamar al segurata del puerto. Mirado la huchica al que teniamos delante. Subido leras. Y aportado la luminotecnia, a algun Pub.

Pero porque hemos navegado. De eso se trata. De aprovechar la mas minima ocasion para salir, por si mañana, o la semana que viene, no puedes.

Cuando compre el barco que tengo ahora, estaba en una situacion laboral cojonuda, ahora es mejor (a pesar de todo y de todos). Pero lo que no tengo, es tanto tiempo. De estar como ahora, quiza no lo hubiera cambiado.

No se a vosotros, pero cuando veo a propietarios que llegan desde muy lejos, a pasar el fin de semana en su barco. Y haciendo un dia esplendido, se dedican a darle dos manguerazos a la cubierta, e irse al club a tomarse el aperitivo, en vez de estar navegando. A mi.... se me llevan los demonios.

Bastantes imponderales, laborales, familiares y climatologicos, existen para condicionar las salidas a la mar. Como para desprovechar las ocasiones.

Es mi forma de verlo, por eso tengo barco. Si lo viera de otra forma... lo alquilaria cuando pudiera o pudiese, y ademas me ahorraria una pasta.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder