![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero porque hemos navegado. De eso se trata. De aprovechar la mas minima ocasion para salir, por si mañana, o la semana que viene, no puedes. Cuando compre el barco que tengo ahora, estaba en una situacion laboral cojonuda, ahora es mejor (a pesar de todo y de todos). Pero lo que no tengo, es tanto tiempo. De estar como ahora, quiza no lo hubiera cambiado. No se a vosotros, pero cuando veo a propietarios que llegan desde muy lejos, a pasar el fin de semana en su barco. Y haciendo un dia esplendido, se dedican a darle dos manguerazos a la cubierta, e irse al club a tomarse el aperitivo, en vez de estar navegando. A mi.... se me llevan los demonios. Bastantes imponderales, laborales, familiares y climatologicos, existen para condicionar las salidas a la mar. Como para desprovechar las ocasiones. Es mi forma de verlo, por eso tengo barco. Si lo viera de otra forma... lo alquilaria cuando pudiera o pudiese, y ademas me ahorraria una pasta. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|