Estimado
chemamoreno, me alegro muchisimo de que te hayas encontrado el Punto2, no es el PuntoG, pero casi,
Por cierto, Lucia y el sexo es muy nautica o no te ilustras prefectamente sobre como ir al faro de Barberia
Estimado
Binimela, la comparación de los Mundiales y las Olimpiadas no sirve, porque alli el que gana no elige sede, en la America's Cup, si, y esa es la diferencia, o crees que si Argentina (por poner un ejemplo) hubiera podido elegir sede, no se hubiera celebrado el Mundial del 82 en su pais, ellos habian ganado en el 78 y habrian elegido quedarse.
Creo que se celebrara en Valencia si gana Alinghi, lo creo sinceramente, hay demasiados intereses, ademas quieren que se celebre en el 2009, y no hay manera de montar una infracstructura tan grande en tan poco tiempo, ademas, existe la sinergia con la Formula 1, el año que viene habra carrera de Formula 1 en Valencia, en Octubre, como muchos sabeis la pista discurre por el puerto, incluso lo cruza por un puente desmontable que haran sobre el canal de salida del puerto, y que quereis que os diga, es demasiado goloso, la audiencia de la F1 es inmensa y que tu sede, tus patrocinadores esten en el objetivo de la camara y aparezcan en todo el mundo es muy apetecible.
Bertarelli y Eclestone, junto con Camps, se han reunido varias veces y creo sinceramente que si gana Alinghi continuara en Valencia, por lo menos hasta el 2009, luego si gana, seguramente cambiarian, pero, mientras las sinergias son importantes, ademas, todos los equipos a excepción de ETNZ estan presionando para que se vuelva a celebrar en Valencia.
Kaia, txapeldun, se puede saber que demonios sigues haciendo por los Chiles esos, cuidate fiera