La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2007, 09:59
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

Estimado chemamoreno, me alegro muchisimo de que te hayas encontrado el Punto2, no es el PuntoG, pero casi,

Por cierto, Lucia y el sexo es muy nautica o no te ilustras prefectamente sobre como ir al faro de Barberia

Estimado Binimela, la comparación de los Mundiales y las Olimpiadas no sirve, porque alli el que gana no elige sede, en la America's Cup, si, y esa es la diferencia, o crees que si Argentina (por poner un ejemplo) hubiera podido elegir sede, no se hubiera celebrado el Mundial del 82 en su pais, ellos habian ganado en el 78 y habrian elegido quedarse.

Creo que se celebrara en Valencia si gana Alinghi, lo creo sinceramente, hay demasiados intereses, ademas quieren que se celebre en el 2009, y no hay manera de montar una infracstructura tan grande en tan poco tiempo, ademas, existe la sinergia con la Formula 1, el año que viene habra carrera de Formula 1 en Valencia, en Octubre, como muchos sabeis la pista discurre por el puerto, incluso lo cruza por un puente desmontable que haran sobre el canal de salida del puerto, y que quereis que os diga, es demasiado goloso, la audiencia de la F1 es inmensa y que tu sede, tus patrocinadores esten en el objetivo de la camara y aparezcan en todo el mundo es muy apetecible.

Bertarelli y Eclestone, junto con Camps, se han reunido varias veces y creo sinceramente que si gana Alinghi continuara en Valencia, por lo menos hasta el 2009, luego si gana, seguramente cambiarian, pero, mientras las sinergias son importantes, ademas, todos los equipos a excepción de ETNZ estan presionando para que se vuelva a celebrar en Valencia.

Kaia, txapeldun, se puede saber que demonios sigues haciendo por los Chiles esos, cuidate fiera

Almayer

Reglas del foro