Cita:
Originalmente publicado por iorpi67
   ha desarbolado durante el transporte, entra en Cascais.
¡¡¡MIIIIIIIERDA!!!
Sin daños personales y parece que cerca de la costa mientras se dirigían a Barcelona.
|
Si, en masmar:
http://www.masmar.net/esl/Vela/Solit...bo-a-Barcelona
"...
El Central Lechera Asturiana sufre una desarboladura rumbo a Barcelona
Miguel Anxo Lareo Sanchez
02 diciembre 2010 13:22:37
- Sucedía esta madrugada frente a la costa portuguesa
- La tripulación no ha sufrido daños personales y se dirige, al igual que el equipo de tierra, hacia la localidad lusa de Cascais
El IMOCA Open 60 “Central Lechera Asturiana”, de los asturianos Juan Merediz y Fran Palacio, ha sufrido la pasada madrugada la desarboladura de su palo frente a la costa portuguesa.
La tripulación está en perfecto estado ya que nadie ha sufrido daños personales y el equipo de tierra se dirige hacia la localidad lusa de Cascais. Juntos, llevarán a cabo las evaluaciones de los daños sufridos.
..."
... y en barcelonawordlrace:
http://www.barcelonaworldrace.org/es...fortuna-0-4553
El Central Lechera Asturiana parte hacia Barcelona con un aparejo de fortuna
Tras una rápida evaluación de los daños, y comprobando que no había problemas para la seguridad del barco, la tripulación ha continuado su ruta hacia la Ciudad Condal
Cascais (Portugal). Tras realizar la primera la evaluación de daños en Cascais, después de que esta madrugada el CentralLechera Asturiana” desarbolara, el equipo asturiano ha puesto rumbo nuevamente hacia Barcelona con un aparejo de fortuna, con el objetivo de llegar lo antes posible a la Ciudad Condal y comenzar las reparaciones para arbolar nuevamente el barco.
Uno de sus patrones, Juan Merediz, se ha sumado al equipo de tierra encabezado por Eduardo Marín, para ir directamente a Barcelona para trabajar en la preparación de un nuevo palo para intentar estar a tiempo en la salida de la Barcelona World Race, el 31 de diciembre de 2010.
La excelente colaboración del resto de los equipos y la enorme eficacia de todo el equipo de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona supondrá una ayuda decisiva para alcanzar este difícil objetivo de tener todo preparado a tiempo para la salida.
“Afortunadamente –comentaba Juan Merediz desde Cascais– no ha habido daños personales y, una vez analizada la situación, no podemos perder ni un sólo segundo en ponernos a trabajar para poder estar en la salida. Merediz quiso además resaltar “la gran ayuda que nos están prestando los que serán nuestros rivales en el agua y la organización de la regata para que podamos estar listos el día 31”.

venga chavales, que os queremos ver en la salida
