Discusión: consejo crucero
Ver mensaje
  #25  
Antiguo 05-12-2010, 08:22
Avatar de losdelnara
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-12-2008
Localización: Maresme y Mediterráneo
Edad: 60
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejo crucero

Cita:
Originalmente publicado por rprafa Ver mensaje

... Por cierto, si el barco no tiene la itb pasada y le falta material de seguridad, al valor del velero sumale unos 3 o 6m euros (dependiendo de si tiene tanque de KK, emisora, radiobaliza, balsa, bengala, etc...), eso sin contar impuestos de transmisiones.

Te digo esto para que no tengas sustos posteriores.
Yo también me apunto a recomendar el Fortuna 9/Ro 300 por ese presupuesto y plan de navegación. Es un barco fácil de maniobrar, rápido para su rating pero no regatero extremo y más moderno que el puma 29, que tambén es un gran barco.

Lo que sí me parece oportuno es el comentario del cofrade rprafa, que te asegures de que esté todo a son de mar y/o que te asesore un profesional. Si no eres muy experto en barcos, creo que es más fiable comprar (de segunda mano) a una náutica que a un particular directamente, no porque te tenga que engañar, pero sí que luego puedes descubrir cosas que faltan y que nadie te advirtió que eran fundamentales, ya sea para cumplir la legislación, ya sea para la navegación segura.


LDN
__________________
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada”
Citar y responder