Cita:
Originalmente publicado por caballero
pues tienes razon, pero boy a hablar con un bulcanizador, en principio puede volver a fundir el silentblock, ya os comentare si aguanta  , total son solo 35Hp, lo mas que puede pasar es que tenga que volver a puerto con el auxiliar de 5Hp, pero despacito y bien provisto de  , las distancias de hacen mas cortas.
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"Yo no lo haría forastero", eso es una chapuza divina de novato, y dehacertelo (que lo dudo), con toda seguridad no te dejaría el eje centrado, y ríete tu del problema que tienes ahora. Cuando se vá el vulcanizado , desgraciadamente tienes que rascarte el bolsillo en una hélice nueva. ¡¡Bienvenido al club de los"masocas"!!.
Hay otra solución chapucera, y es hacer rosca y roscar espárragos de latón de5 o 6 mm. para afianzar el núcleo vulcanizado al casco de la hélice. Antes estas venían con un "pasador" a modo de "fusible", quees el querompía si arrancabas el motor con una marcha puesta. Como esto no era negocio se inventaron el vulcanizado.
Haz caso a Mordaza .
Con 3o CV irás de "paseo" solo, como los traperos
