Discusión: Nuevo Dufour 445 GL
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2010, 00:26
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

Por más que miro no veo los 45 pies por ningún lado. Estoy de acuerdo con Kendwa... prefiero la cocina en L y, por ejemplo, un par de "sofás orejeros" en esa banda, uno de ellos acoplable como mesa de cartas (como por ejemplo los nuevos Sun Odissey). Si hace falta sacrificaría espacio del baño de invitados... que al fin y al cabo es el baño de invitados.
Sí me gusta que ese baño de invitados tenga acceso desde una de las cabinas, como parece explicar la doc. del barco.
A mí, a pesar de ser un hombre de crucero, me gustan las popas más abiertas. Me parece espacio perdido a popa esa separación tan grande con el espejo y esos asientos catamaraneros en las ruedas (con todo el respeto a los catamaranes... por supuesto, en los que seguro que tiene más sentido). Por lo menos yo cuando voy de crucero voy mucho a piloto, y cuando no voy a piloto voy de pie o sentado al lado de la rueda, nunca detrás de ella. Espacio perdido que podría retrasar las ruedas, retrasar bañera y ganar así algo de cabina. Ejemplo: Dufour 45E, Hanse, ...
Siguiendo con el tema del astillero... hay algo que encuentro molestísimo en la web de Dufour... la importancia que le dan en las fotos a detalles menores, por no decir chorras (donde guardar las alpargatas, por ejemplo) y lo poco que muestran detalles importantes del barco.
http://www.anavre.org
Citar y responder