Ver mensaje
Antiguo 13-12-2010, 12:31
Mas Mas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán

Cita:
Originalmente publicado por Paulsailor Ver mensaje
Perdonar, pero lo que decis es casi tan ofensivo como lo que dijo cierta controladora aerea el otro dia sobre su sueldo y horas de trabajo (omito el articulo).
Decir q en epaña todos los navegantes somos unos pijos con supermegayates, superbienequipados etc... es insultante, al menos para mi, que mi 34 pies me ha costado sangre, sudor y lagrimas, y mas de un disgusto y discusion familiar.
Brindo por esa "mayoria" de españoles aposentados y portentosos que disfrutan de sus megayates, sin saber que es la palabra crisis ni el como pagar el amarre del mes que viene...
Salut nois!!
No quisiera entrar en un debate esteril y mucho menos con alguien que piensa como yo. Creo que no me he explicado bien. La oferta en Españia es raquitica y volcada mayoritariamente en los cruceros-regata para los que juegan a las carreras por el mar. Hay algo de crucero a precios prohibitivos y...me dejo algo? Luego vemos conceptos como el Dehler Delanta 44 y, yo por lo menos alucino. No por el barco sino por el planteamiento. Y desde luego el mercado no esta planteado para gente como, por lo menos yo, que le he hecho trampas hasta al banco para poder tener un barquito con 35 años.

Editado por Mas en 13-12-2010 a las 12:45.
Citar y responder