Cita:
Originalmente publicado por Paulsailor
Perdonar, pero lo que decis es casi tan ofensivo como lo que dijo cierta controladora aerea el otro dia sobre su sueldo y horas de trabajo (omito el articulo).
Decir q en epaña todos los navegantes somos unos pijos con supermegayates, superbienequipados etc... es insultante, al menos para mi, que mi 34 pies me ha costado sangre, sudor y lagrimas, y mas de un disgusto y discusion familiar.
Brindo por esa "mayoria" de españoles aposentados y portentosos que disfrutan de sus megayates, sin saber que es la palabra crisis ni el como pagar el amarre del mes que viene...
Salut nois!!
|
No quisiera entrar en un debate esteril y mucho menos con alguien que piensa como yo. Creo que no me he explicado bien. La oferta en Españia es raquitica y volcada mayoritariamente en los cruceros-regata para los que juegan a las carreras por el mar. Hay algo de crucero a precios prohibitivos y...me dejo algo? Luego vemos conceptos como el Dehler Delanta 44 y, yo por lo menos alucino. No por el barco sino por el planteamiento. Y desde luego el mercado no esta planteado para gente como, por lo menos yo, que le he hecho trampas hasta al banco para poder tener un barquito con 35 años.