Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡Ha recargado la batería, estamos perdidos!! ¡Abandonen el barco, las mujeres y los niños primero!! ¡Sálvese quien pueda!
Bromas a parte, bien woqr, bien, muy bien, eso sí. Una buena forma de describir sí (es más, la más cómoda para describir el movimiento retrógradode los planetas sí), pero lo de que es la única forma NO (es falso que sea la única forma). No es lo mismo, ¿entiendes? De verdad, ¿algún día te pondrás a estudiar y DESPUÉS a opinar?
En fin, ¿no será verdad que si aparece un inglés cabreado abandonas el foro, no? Porque así se las ponían a Felipe II....
Saludos,
Tropelio
PD. Y por Dios, ¿Alguna vez dejarás SIN EDITAR un mensaje? Uno solo porfa, te lo pido como regalo de Navidad.
|
Bien tropelio, por fin !!
Ahora entre tu y yo, y sin que nadie lo oiga:
No te parece "sospechoso" que nadie haya participado en esta última discusión relativa al movimiento de los planetas con respecto al sol, movimientos relativos, puntos de referencia etc ??
je je je
Y no pienses que pienso, que nadie ha entrado al trapo por miedo a meter la pata, noooooo que va.........(el 99% de la gente flipa con el tema de que es Valencia quien se acerca a uno, y no al contrario), lo que realmente pienso (es mi opinión), es que uno siempre está mas agusto cerca del "brasero" que alejado de él.
espero se entienda.... la ironía barata...
Una vez esto zanjado, te pregunto sin la más mínima intención de bronca (es pura curiosidad).
Me puedes decir si tu crees que la energía oscura (tal y como pienso yo), no es más que el eco del Big Bang inicial que todavía se mantiene ??
Es decir los científicos que estudian esto dicen lo siguiente:
1. Hay materia oscura (dado que las galaxias giran a una mayor velocidad de lo que deberían hacer teniendo en cuenta la materia visible).
2. Hay energía oscura que es lo atribuyen a la expansión creciente del universo.
3. Hay un eco del big bang que se detecta por fotones de luz originados en la famosa explosión.
Pero..... uno no podria decir que el punto 1 y 2, no es más que parte del punto 3 ??
Es un pensamiento mío, ok ??? no es ninguna afirmación absoluta, así que vete olvidándote por favor de armarme el "pollo".
Simplemente me interesa lo que tu piensas.