Cita:
Originalmente publicado por woqr
Bien tropelio, por fin !!
Ahora entre tu y yo, y sin que nadie lo oiga:
No te parece "sospechoso" que nadie haya participado en esta última discusión relativa al movimiento de los planetas con respecto al sol ??
je je je
Y no pienses que pienso, que nadie ha entrado al trapo por miedo a meter la pata (el 99% de la gente flipa con el tema de que es Valencia quien se acerca a tí y no al contrario), lo que realmente pienso (es mi opinión), es que uno siempre está mas agusto cerca del "brasero" que alejado de él.
espero se entienda....
|
Sí se entiende sí. Será por eso sí. En eso te doy la razón tratándose de este Foro tan peculiar, alucinante diría yo, especialmente de un tiempo a esta parte: me consta que los "cofrades" (como curiosamente se dice en este foro) han hecho una votación popular y han decidido que las piedras caerán de ahora en adelante hacia arriba. Porque este foro es tan especial (mucho más que una taberna) y hay tan buen rollito que hasta como caen las piedras o la relatividad del movimiento se decide por votación... Y claro, si no estás de acuerdo y protestas pues te aplican las "normas del foro". Menos mal que no es día 28 aunque falte poco....
Pero eso sí, tu fiel a tu costumbre, has editado el post al que estoy contestando mientras lo hago, ¿a que sí? Claro, como que lo he comprobado en una segunda ventana!!! Y, por supuesto, no voy a entrar a discutir contigo el asunto de la energía oscura. Ni que estuviera loco. Como decía mi tía Clementina, que era una mujer muy sabía, "no creo en la religión Católica, que es la verdadera, y voy a creer en la suya..."
Punto y final por mi parte.
Tropelio