Cita:
Originalmente publicado por kieffer
Hola! yo he hecho el grupo 01 de las 9 de la mañana. Alguien igual que yo? Tengo un par de dudas sobre propulsión que no encuentro respuesta por ningún lado: Una es sobre la pregunta de la transmisión en S y la otra sobre el tanque de expansión... qué habéis puesto? gracias y suerte a todos!
Kieffer
|
Hola Kieffer,
Yo he hecho el mismo examen que tu... y no encuentro en ningún lugar las preguntas del examen... Recuerdo las preguntas que dices (creo que la de la transmisión en S no viene en el temario que me estudié....) la del tanque de expansión, la respuesta correcta era que es un depósito donde se deposita el agua sobrante del circuito cerrado de refrigeración del motor que proviene de la dilatación del mismo por cambios en su temperarura (no recuerdo la redacción exacta....). Recuerdo otra pregunta de este examen (Test 001) que tenía que ver con los tiempos de un motor diesel de explosión de 4 tiempos. La pregunta era que cómo estaban las válvulas de admisión y escape en el ciclo de compresión del motor. Creo que la respuesta correcta era que la válvula de escape estaba cerrada y la válvula de admisión estaba abierta.
Repito... no encuentro las preguntas del examen... parece que no debió ser muy "difícil".... (a mi no me lo pareció).