Discusión: Ni siquiera novato
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2007, 11:03
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Hola windi, si vas a comprarla fíjate bien porque hay varias clases. La que verdaderamente funciona es una que, como dije antes, tiene un cucharilla plateada al final y cinco anzuelos con unas plumitas blancas. El cordón es verde (a lo mejor también lo fabrican en otro color, no tiene importancia, digo verde porque todos los que he comprado eran verdes) viene en un blister de plástico rectangular.

Como te decía hay otros, unos tienen unos pececitos de goma, otros unas rapalitas, etc. El que mejor resultado dá es el que te digo yo. Si eres "apañao" cuando se oxiden los anzuelos de las plumitas y la cucharilla los sustituyes y ya está, no hace falta comprar el aparejo nuevo.

Como bien dice Polizón, si en vez de una compras dos, cuando entres en el banco de caballas no darás abasto, para que no se enreden una con la otra larga una unos 20m y otra solo unos 10m. la velocidad ideal sobre 3 o 4 nudos.

Como le dije a Nonick, pruébalo y luego me cuentas. Ah y no se lo digáis a nadie que es un secreto, c*ño! ya lo está sabiendo mucha gente.

En contra prestación a esta información, como ya sabéis estoy ahora sin barco, invitarme algún día a pescar con vosotros, no? Anda porfa....

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip
Marinoski (09-05-2012)