Ver mensaje
Antiguo 27-12-2010, 08:21
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Revista Bateaux: hablan de nosotros...

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Amigo Trucho

No comparto tu opinión. Con dos clicks mas vas a la bolsa del navegante y encuentras a gente estupenda que te dará su movil y les llamaras incluso en el momento e iran con mucho gusto.....es mas...como me pasó a mi, aprenderas de ellos y abriras tu mundo. Claro que para eso, hay que ser un tio optimista y no pesimista.
Te llevan las cervezas e incluso te arreglan el barco y si te descuidas tienes una charla y te dan un empujón.

No hay excusa.

Amigo ignius

Yo tampoco comparto "mi opinión" ..
...porque no es mía....
Esta Taberna es cosa aparte, pero hay mucho armador que no conoce la bolsa del navegante, o que ha tenido una mala experiencia, y no embarca a cualquiera. Un barco es un espacio muy reducido (aunque tenga 20 metros de eslora) para compartirlo con alguien no adecuado. Un grupo de amigos hicimos hace un par de años un viaje de Huelva a Barcelona, y en Gibraltar tuvimos que desembarcar a uno porque el ambiente era insostenible. . Y eso que eramos todos amigos...
Sigo pensando que todos (o casi) los barcos que no salen es por falta de tripulación. Y puede que el primero que falte sea el armador a quien la almiranta tenga atado corto.