27-12-2010, 02:14
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Revista Bateaux: hablan de nosotros...
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho
Dicen que un barco te da dos alegrías: cuando lo compras y cuando lo vendes.... 
Hay quién se compró un barco en la época de las vacas gordas, salió por la bocana y le pillaron un par de olas buenas y volvió a puerto para nunca mas salir. Hace un par de años en Port Olimpic de Barcelona me dijeron que las grandes esloras están de salón de celebraciones y que nunca salen.
Navegante solitario es una vocación, como cartujo o franciscano  , los demás preferimos ir acompañados, y ahí empieza el problema; no encuentras con quién salir. En agosto como todo el mundo está de vacaciones, siempre hay un sobrino, amigo, o vecino que te acompaña, pero el resto del año estás solo. 

|
Amigo Trucho
No comparto tu opinión. Con dos clicks mas vas a la bolsa del navegante y encuentras a gente estupenda que te dará su movil y les llamaras incluso en el momento e iran con mucho gusto.....es mas...como me pasó a mi, aprenderas de ellos y abriras tu mundo. Claro que para eso, hay que ser un tio optimista y no pesimista.
Te llevan las cervezas e incluso te arreglan el barco y si te descuidas tienes una charla y te dan un empujón.
No hay excusa.

|