Ver mensaje
Antiguo 04-01-2011, 16:11
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda A Un Cofrade De Canarias

Cita:
Originalmente publicado por Dark Ver mensaje
Unas ronditas de buen ron añejo o cervecitas a quien prefiera. Y antes de nada perdonad por mi atrevimiento al exponed lo siguiente:

Como la crisis no amaina y los buenos vientos de la recuperacion no llegan he de pediros ayuda a los buenos cofrades de canarias, en especial a los de la hermosa isla de Gran Canaria. Tengo una embarcacion que mal vaya la cosa no quiero desprenderme de ella. Es una SeaRay de 25 pies y 2 motores mercruiser 4.3 de cola. Mi presupuesto es limitadisimo, pero o le hago el mantenimiento o se me hunde. Los buenos amigos del pantalan me van a ayudar a darle la patente, pero el toldo y sobre todo el mantenimiento de los motores estan que da pena. Si alguien sabe de algun mecanico bien amañadito pero de esos de los que no te metan mano al bolsillo agradeceria que me facilitaran telefono o algun dato. Decir que no quiero ni gratis ni regalado, pienso pagar, pero es dado que no conozco a ninguno me gustaria que me facilitaran por favor algun/os que algun cofrade sepa que sea bueno, bonito y barato. Se trata de cambiar anodos, fuelles y arreglarme el cambio, puesto que se cala el motor al pasar de avante a atras y viceversa, (me comentan que es el cable del cambio). Y tambien he de cambiarle el toldo y ponerle un camper, por lo que tambien necesito de algun amigo cofrade que me facilite el telefono de quien se dedique a esos menesteres.
Gracias por anticipado, y si lo desean pueden darme datos por privado o en general, como prefieran.
Agradecido de antemanos y barra libre para quien me ayude.

Estimado cofrade, creo que de ir "mal la cosa" y de "no querer desprenderse" hasta cambiar toldo, poner camper, cambiar fuelles, ánodos, mantener dos motores de gasolina y demás hay un largo trecho...
Disculpame, pero mi opinión personal es que si, económicamente, y por una situación pasajera no puedes mantener el barco en correcto estado lo mejor es vender o sacar del agua y guardar en una nave hasta que escampe, pero pedir ayuda para todo lo que has comentado y seguir navegando tan ricamente... sinceramente, lo considero inapropiado. Está claro que mucha crisis, pero todavia no hemos aceptado la realidad...
Citar y responder