La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2011, 01:11
Dark Dark esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Ayuda A Un Cofrade De Canarias

Unas ronditas de buen ron añejo o cervecitas a quien prefiera. Y antes de nada perdonad por mi atrevimiento al exponed lo siguiente:

Como la crisis no amaina y los buenos vientos de la recuperacion no llegan he de pediros ayuda a los buenos cofrades de canarias, en especial a los de la hermosa isla de Gran Canaria. Tengo una embarcacion que mal vaya la cosa no quiero desprenderme de ella. Es una SeaRay de 25 pies y 2 motores mercruiser 4.3 de cola. Mi presupuesto es limitadisimo, pero o le hago el mantenimiento o se me hunde. Los buenos amigos del pantalan me van a ayudar a darle la patente, pero el toldo y sobre todo el mantenimiento de los motores estan que da pena. Si alguien sabe de algun mecanico bien amañadito pero de esos de los que no te metan mano al bolsillo agradeceria que me facilitaran telefono o algun dato. Decir que no quiero ni gratis ni regalado, pienso pagar, pero es dado que no conozco a ninguno me gustaria que me facilitaran por favor algun/os que algun cofrade sepa que sea bueno, bonito y barato. Se trata de cambiar anodos, fuelles y arreglarme el cambio, puesto que se cala el motor al pasar de avante a atras y viceversa, (me comentan que es el cable del cambio). Y tambien he de cambiarle el toldo y ponerle un camper, por lo que tambien necesito de algun amigo cofrade que me facilite el telefono de quien se dedique a esos menesteres.
Gracias por anticipado, y si lo desean pueden darme datos por privado o en general, como prefieran.
Agradecido de antemanos y barra libre para quien me ayude.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro