Hola Nautae, gracias por la información. Te comento la integración de la electrónica que he hecho en mi barco y que se corresponde en gran parte con lo que comentas. Tengo una C70 con radar y un GPS conectado por SeaTalk. El resto de la electrónica consiste en VHF DSC, un transpondedor AIS Comar y un conjunto B&G (plotter, gps, viento, tridata y piloto) que trabaja a 4.500 baudios. Todo ésto conectado a un multiplexador Brookhouse AIS-C. Este multiplexador tiene 3 puertos de entrada a 4.500 y uno a 38.400 baudios. De salida posee un puerto para cada velocidad. De ésta manera todas las señales que entran se suben a 38.400 baudios, se multiplexan y se envían a la C70. La C70 devuelve al multiplexador información a 38.400 donde se baja a velocidad de 4.500 y por un puerto se distribuye a toda la electrónica. De esta manera la C70 dispone de toda la información, viento, sonda, velocidad, comanda el piloto automático y da señal gps a radio y AIS. El gps de B&G siempre funciona por si falla el de Raymarine. Me funciona bien.
Me he bajado pero no he tenido tiempo de instalar, la última versión del software. ¿Ganaré en control del piloto B&G?
Por último, ¿conoces algún "invento" para sacar VGA de las pantallas cerie C?
Gracias