Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
(...)
Algunos nos tenemos que obligar un poquito. Algunos disfrutamos más de navegar acompañados que en solitario. Cuando no participaba en regatas, en invierno salía un dia al mes y muchas veces solo. Ahora salimos casi todos los fines de semana, algunos los dos dias. Sí ya se que es ridículo, que podriamos salir igual, que el barco está siempre dispuesto... pero lo cierto es que yo salgo mucho más a navegar.(...)
|
En otro hilo, comenté algo parecido sobre las ventajas de empezar a participar en regatillas de club como aliciente para salir a navegar y aprender más, (los reyes magos me han traído el número de vela

no es gran cosa ni muy necesaria, pero me hizo una ilusión

)
La cuestión de que no hace falta regatear para navegar es clara, pero hay matices.
Al poco de tener el barco y en pleno invierno, salíamos varias veces por semana, la gente tenía ganas de probar y venga a hacer millas y novatadas. El verano lo aprovechamos en cantidad pero desde el otoño, por varios motivos, salgo menos.
Así que ahora en vez de gastarme 100 € de ficha en la liga de basket de empresas (realmente íbamos por las cervezas de después y esas no me las pierdo), los voy a gastar (bastante más) en las regatillas con el convencimiento de que va a ser una buena inversión.
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
(...)
¿Sabes de lo que libro? Que hay comida con mis cuñaos…… tengo regata, que es el santo de la tita Concha… tengo regata, que me hacen ir a ver esas películas infumables de amoríos y desencanto……mañana madrugo, tengo regata. Jo..der, es un tubico de escape cojonudo(...)
|
Dicen que las leyes más fuertes y las normas más severas son las que no están escritas y son impuestas por la sociedad.
Todos los compromisos sociales "voluntarios" a veces no lo son tanto. Las regatas pueden ser una vía de escape y una marca de territorio personal. Habrá personas que saben dominar perfectamente sus relaciones y saben cómo decir que no... (sí las hay: estoy rodeado de esa gente!

) Y, por lo tanto, no necesitan "excusas" y navegan cuando quieren. Otros somos más
underground 
.
Ya sé, ya sé:

de buena mañana y me pongo retórico.
Cafés y