Cita:
Originalmente publicado por Polan
Preciosas fotos y familia, felicidades
|
Gracias, Polan
Cita:
Originalmente publicado por MAGOO
Pues no, querido windi, no hay ropa nautica para bebes.
Lo mejor es ponerles un "buzo", este mono con pies incluidos y capucha, que llevan tela parecida al pelo o fieltro por dentro y de nylon por fuera. Es muy caliente y no hace falta que sea caro ya que de la manera que crecen, cada año tendrás que comprar uno nuevo
|
¿Cada año? Cada mes!!!
Cita:
Originalmente publicado por mistral
Realmente, navegar en esta compañia, aunque sea de tractorista circunstancial es un privilegio y un placer .
Enhorabuena y una para celebrarlo.
|
Tienes razón. Por esa tripu se hace uno tractorista o astronauta si hace falta

. Gracias
Cita:
Originalmente publicado por Anne Bonny
Bonitas fotos, windi. ¡Ya era hora de que la presentaras en sociedad!
Dentro de nada le vemos en un optimist
|
Pues sí. Tú deja que aprenda a sentarse y verás...
Gracias
Cita:
Originalmente publicado por el brujo
Preciosa familia Windi....
Pronto nos conoceremos
Un abrazo
El brujo
|
Eso espero.
¡¡¡ARMADOOOOOORRRRRR!!! Gracias
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Vaya tripu soles ...Windi
|
¿A que sí? Y eso que sólo sale la mitad de la tripu... Gracias
Cita:
Originalmente publicado por Axterix
Estoy con malamar. Vaya tripulacin que tienes. Dentro de poco te jubilan.
|
Eso estaría bien. ¡¡¡Y poder navegar tomando el sol!!! Gracias
Cita:
Originalmente publicado por Blanca
El velero guarderia de Windi. Que felicidad.
Besos. Blanca
|
Hubo quien, en fino, lo calificó de "buque escuela". Sí que hay felicidad, sí. Gracias
Cita:
Originalmente publicado por CBarea
Buena Tripulacion...recuerdo con nostalgia cuando salia con mis hijos...Crecen y les llama la vida por otros derroteros.
Disfruta
|
Me da pena cada vez que alguien me hace ese comentario. Me gustaría que la mar les dejase un poso, una huella en su vida. Soy consciente de que los hijos no son nuestros. Se nos prestan durante una serie de años para que tratemos de enseñarles a vivir, pero luego son ellos, con los mimbres que les damos, los que tienen que hacer su propio cesto.
Todos creemos que a nosotros no nos ocurrirá, que lo hacemos bien... Yo no soy tan inconsciente.
Pero siempre, desde pequeñito, y aun ahora, me ha encantado navegar con mi padre. Y sé que tampoco es garantía de nada. Seguiré tus consejos y disfrutaré el hoy. Carpe diem. Gracias.
Cita:
Originalmente publicado por Axterix
Eso es verdad, llega un momento en que no quieren oir de salir a navegar, que los amigotes tienen otros planes.....
En fin la vida....
Pues a disfrutar ahora y a crear aficion a tope
|
Eso. Espero que, al menos, les quede algo de afición. Gracias
Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
Preciosa family windi! La pequeña, una delicia... ni cuenta os dareis y ya pondrá mano en la caña como sus hermanos!
Ante tal tripulación...(como dice Axterix) te jubilarán en un abrir y cerrar de ojos
A disfrutar navegando con tan buena compañia!
Unas
|
Ya. La pena es que sólo haya una caña en el barco. Se pelean por llevarla... o nadie quiere hacerlo. En fin, la vida. Gracias
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
La lástima es que unos niños tan guapos y majos (no veaís como canta el pelirrojo, en una salida que hicimos de tres horas no paró de cantar "Dartacán Dartacán...") tengan un padre tan tan feo, que además no sabe que las velas no se hinchan al revés, si no por sotavento.
|
Pues no te creas, que no ha vuelto a poner música desde aquel día... Será que te tiene manía. Efectivamente, si Darwin levantara la cabeza, se le desharía toda la teoría de la evolución. Gracias
Cita:
Originalmente publicado por navegantesail
Una hermosa familia!!!!!!!!, felicitaciones!!!!!!!!
No se si tenes, pero para el bebé, conviene un coy, o hamaca marinera, que es lo mejor para mantenerlo horizontal cuando duerme y estas en navegación, y con toda seguridad posible.
|
Gracias. Hemos previsto unos anclajes para el maxicosi, pero ese día había calma chicha. Podía ir en cualquier sitio sin caerse.
Cita:
Originalmente publicado por Embat
|
Pa mí que el Tabernero es accionista del Lidl, pero, además tenemos algún espía. Seguro. De todos modos, aún le quedan algunos biberones que tomar para poder llenar esos polares. Gracias.
Cita:
Originalmente publicado por Panxut
Felicidades por la TRIPU.
Vigila no les des tantas facilidades, que cuando sean armadores les puede pasar como a mi, que nos gusta encontrar nuestro RINCON
|
Eso es lo peor. Que el último llegado te haga perder los privilegios... Gracias
Cita:
Originalmente publicado por olaje
Fantástico bautismo de mar para la recién llegada a la familia. Hasta el viento se rindió y soplaba al revés
Enhorabuena a toda la familia!!!
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Así es: el viento más que soplar aspiraba

. Gracias