![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||||||||||||
|
Gracias, Polan
Cita:
Cita:
. GraciasCita:
Gracias Cita:
¿A que sí? Y eso que sólo sale la mitad de la tripu... Gracias Cita:
Hubo quien, en fino, lo calificó de "buque escuela". Sí que hay felicidad, sí. Gracias Cita:
Todos creemos que a nosotros no nos ocurrirá, que lo hacemos bien... Yo no soy tan inconsciente. Pero siempre, desde pequeñito, y aun ahora, me ha encantado navegar con mi padre. Y sé que tampoco es garantía de nada. Seguiré tus consejos y disfrutaré el hoy. Carpe diem. Gracias. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
. Gracias
|
||||
|
||||
|
Windy, con esos hijos tan guapetones, no me extrañaría que utilizaras la mayor para secarte la baba... Mira que si luego te salen "tractorístas". Cosas peores veredes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero qué cosa más guapa!! Por favor, cuidalos mucho que sois de revista!!
Un besazo grande y ... una galletita
|
||||
|
||||
|
Simplemente encantadores, Windi.
Y lo que han dicho de que cuando crezcan te dejarán, pues es cierto a partir de una edad, la terrible adolescencia. Pero si han estado contigo desde pequeños, les queda dentro el gusanillo y, cuando les pasa esa tontería, vuelven. Al menos es lo que ocurrió en nuestro caso. Echó los dientes en el barco, le encantaba estar en él y llegó a eso de los 13-15 y ni verlo. Cuando compramos el nuevo barco, fue de visita y de compromiso, peeeeero, hace dos años, sorprendentemente, preguntó si podía formar parte de la tripulación y creo que nuevamente vuelve a disfrutar como un enano. Bueno lo dicho, felicidades por esas maravillas.
|
Que envidia, yo en edad de ser abuelo y que ni por esas, los jovenes de hoy en dia estan por viajes, y lo que sea, van a ser abuelos antes que padres. MUCHISIMAS FELICIDADES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que hoy me estaba perdiendo algo importante. Lo más importante del día en el foro, sin ninguna duda.
Felicidades por tan guapísima y tierna tripulación. ¡Tú si que no vas a tener problemas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar ...... es bonito.
Hacerlo a vela ...... una pasada Y con esa tripu .......... debe de ser una felicidad inolvidable. Windi ..... vívelo intensamente ... vale la pena. Saludos para el capi y la tripu
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil a bordo | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 35 | 22-09-2009 22:34 |
| IIº Concurso de cocina a bordo de la Taberna | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-01-2007 12:08 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |