En mi opinion aqui se ha comentado algun "consejo" con el que no estoy del todo de acuerdo,
lo de no apurar los tanques de gasoli porque en el fondo se decantan los posos que podrian ir a parar y afectar al sistema de inyeccion, no es correcto, segun mi opinion
cualquiera que haya visitado su tanque de gasoli , habra observado que la toma por la que se aspira el carburante hasta la bomba inyectora esta en el punto mas bajo por lo que cualquier poso que se decante sea cual sea el nivel del tanque sera inmediatamente aspirado, ademas los posos o impurezas que tenga el carburante con un poco de navegacion, con los pantocazos escoras, viradas etc, estaran perfectamente mezclados en todo el tanque.
lo que hay que hacer es tener cuidado al adquirir el carburante en buenas condiciones, si es necesario filtrarlo previamente
o tener un sistema de doble filtrado delante de la bomba inyectora, mientras un filtro esta trabajando para dejar el carburante en condiciones, sin agua o impurezas, se tiene un segundo filtro colocado con un by-pass asi no tenemos que parar el motor con las labores de mantenimiento de los cartuchos y vasos.
y ahora una pregunta: alguien ha empezado a consumir biodiesel?? que tal le va??

,