Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
El tema de las constelaciones es muy lindo sirve para guiarnos en las travesias, pero de ahi a que tengan influencia sobre nuestras vidas, bueno que cada uno crea en lo que quiera, pero ayer mismo aburrido lo que no tengo internet que me ande bien y mirando mas televisión de lo recomedable sintonice a uno de estos charlatanes del horoscopo que te dicen tu futuro en directo, (un travesti con voz muy afeminada como corresponde muy conocido en la tv dominicana )asi que como estaba muy aburrido lo llame y le dije muy animosamente e interesado " hola, te habla fulano y queria saber que me deparaba el futuro", le pregunte si me escuchaba bien para cerciorarme que no habia problemas, me respondio que si y de inmediato me pregunto de que signo era y le dije, Soy nacido el 17 de Dic (en realidad naci el 20 de dic) soy de signo de Ophiuchus, continue, nacido bajo la influencia de "Tau Boötis b", (un planeta extra solar que se descubrio no hace mucho), bueno ,continue, que me dicen los astros?? ni vieras la cara que puso, jaja, enseguido dijo ya con voz ronca que no me escuchaba bien y que lamentablemente se habia perdido el audio   , y de inmediato mando a un corte hasta reestablecer el "inconveniente tecnico". Lastima que no lo grabe, pero hasta ahora me parto de la risa  
|
Ja ja buena anécdota. Yo creo que tienen influencia, al menos para navegación y orientación, pero los gps estan más cerca y se ven mejor (aunque haya contaminación lumínica)!! fuera coñas...creo que hay una conexión del cosmos con nosotros pero no sé hasta que punto es cierta la astrología vista como la venden o la cuentan!!(no sé, solo creo hay influencia pero como no tengo ni idea de nada más, y quizás las ventas de futuros son una manera fácil y cómoda de sacar dinero a personas que necesitan respuestas)...es una humilde opinión. Lo que si creo cierto es la conexión que tenemos con la luna, pues somos 70% agua y ella rige las mareas y precipitaciones...así que algo nos debe influir, no? (científicamente hablando)
Cita:
Originalmente publicado por FaByXeNeiSe
Contaba en otro hilo que mi asignatura pendiente es la navegación astronómica, las estrellas me fascinan
|
yo también lo tengo pendiente...conozco alguna pero me encantaría conocerlas bien para navegación astronómica!!