![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , y de inmediato mando a un corte hasta reestablecer el "inconveniente tecnico". Lastima que no lo grabe, pero hasta ahora me parto de la risa![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que bueno, no sabía esta historia. Pues me voy a reir un montón con mi cuñada que es del Boca, y como todo argentino lleva el futbol insertado en vena. De colchonero a Xeneise unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo que tu nick es correctísimo y el mío viene de un argot en deshuso (el lunfardo) aceptadas unas ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Ophiuchus;986690]El tema de las constelaciones es muy lindo sirve para guiarnos en las travesias, pero de ahi a que tengan influencia sobre nuestras vidas, bueno que cada uno crea en lo que quiera, :[/QUOTE
Muy graciosa la anécdota de la televisión, hay para todo... Contaba en otro hilo que mi asignatura pendiente es la navegación astronómica, las estrellas me fascinan y tengo una especial debilidad por la constelación de Orion... Si naciste el 20 de Diciembre sabés de sobra que sos un sagitariano de armas tomar, (me he informado del descubrimiento del nuevo planeta...en su momento, tan en su momento que ya no recuerdo su nombre, ) pero sucede que hoy en día los astrólogos no lo tienen en cuenta cuando hacen sus predicciones,NO ASI los astrónomos que lo estudian a otro nivel...Coincido nuevamente con tu firma, BuEnA MaR... ![]()
|
|
|
[quote=FaByXeNeiSe;988584]
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Je,Je, Je, Choque..! Que te vigilo...
![]() Tu sabes que si eres del 21, nasiste pa fastidia... ![]() Al filo entre Sagitario y Capricornio... ![]() bUeNa GeNtE dICeN pOr aHi... BuEnA MaR... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me llamo así por parte de padre y madre.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar mi segundo velero jugabamos con los dos mayores de mis cuatro nietos a subirnos en una hamaca y simular que navegávamos.
La hamaca era el barco de la pelicula de Peter Pan que siempre nos ha gustado mucho y yo....claro soy el Capitán Garfio. ...........cosas de tener nietos.....por cierto ahora ya tengo cuatro (nietos...no veleros) y mi Furia 28 se llama como no podia ser de otra manera "TOTS QUATRE" que en catalán significaria literalmente "todos los cuatro" pero que mas o menos se interpreta como los cuatro todos juntos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también lo tengo pendiente...conozco alguna pero me encantaría conocerlas bien para navegación astronómica!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unos rones o lo que ustedes gusten de tomar
![]() Pasavante:En náutica de denomuna pasavante, que etimológicamente procede de los términos pasar y avante, a un documento que a modo de salvoconducto emite el jefe de una armada enemiga para que una embarcación pueda atravesar la flota sin ser molestada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi nick lo saque de una peli de los años 80 que seguro que habéis visto muchos de vosotros.
creo que se llamaba "War games" en ingles, y era de un Andrew Broderick muy jovencito. Como muchos aficionados a los videojuegos os acordareis, el prota de la peli se metía desde su casa con su super ordenardor comodore de 16 k, en el super sistema de defensa del pentágono, y se dedicaba a montar una guerra con los rusos Os acordais ? bueno pues la máquina famosa que gobernaba el pentágono se llamaba WOPR (War Operations Planned Response), y no se porque estupidez me quede con esas siglas en la cabeza. como WOPR me sonaba whopper (la hamburguesa), decidi cambiar la P por la Q y ponerme WOQR. absurdo lo se, y posiblemente un sicológo me daría una explicación surrealista a lo que me pasa, pero por ahora prefiero no preguntar :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mio fue facil, mi nombre verdadero es Jose Manuel pero y este
es el motivo de mi nombre en la taberna tengo 2 sobrinos de dos años y medio y no estaban por la labor de nombrar semejante nombre tan largo que dirian ellos, asi que sin mas empesaron a llamarme tito Oche por aqui, tito Oche por alla y la verdad cuando entre por pirmera vez a la taberna se me vino rapidamente a la cabeza. saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jaja!!!!yo soy Gallina hasta la muerte!!!! aguante RIVER PLATE!!!!
|
||||
|
||||
|
Jajajaja te iba a explicar mi nick pero me ha dado una risa flojajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ná una acotación modesta de un modesto cinéfilo para la culturilla tabernaria ![]() Pero la historia del nick me gusta, que conste!!! ![]() Embat |
|
|
|
Pues yo me sigo llamando Choquero por el mismo motivo que expuse años atrás,¡eah!.
Hay cosas que no cambian, por mucho que os pese. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si ya lo puse en este hilo, o fue en el antiguo foro, pero vamos ...
A un largo : buen rumbo donde los haya ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos de EA4GLJ!
Que bueno encontrar gente que comparte no una, sino dos aficiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me puse "Lachica" porque así me llamaba mi padre que era cordobés...
![]() ![]() ![]() Cuando nací, se creía que iba a ser la última.... Pero... soy la tercera de ocho hermanos!!!! ![]() ![]() ![]() Me quedé con "la chica" para siempre.... y al registrarme en La Taberna, fue el primer nombre que me vino a la cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() yo me llamo Pipe porque me se sale de las neberas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un día deberíamos editar un poco este hilo, añadirle unas cuantas fotos, y nos lo publicamos nosotros mismos.
(Como libro de auto-ayuda, claro )J U A N I T U ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 10-06-2013 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conozco a uno que ahora le dicen "Morsiosito".....
![]() ... pero no os voy a decir de que cofrade se trata. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿"Me se sale de las neberas"? ... y eso, ¿que eh lo que eh? ![]() Anda, explícanos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será algo que tenga muy frío.... muy fríoooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|