Discusión: Dudas "Decision 23"
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2011, 19:17
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por petmax Ver mensaje
muy bueno

Tenéis razón, creo que ya habrá tiempo, oportunidades y modelos nuevos y más bonitos para comprar.

Muchas gracias por todo.

En cualquier caso estoy pensando en buscar "padrino" de navegación por La Manga para el verano, si alguien quiere acogerme claro. Sé que al contrario que muchos, que les gusta navegar en solitario, otros muchos no salen a navegar sólo por el hecho de que nadie les acompaña, o que a la familia no le entusiasma. Yo me desenvuelvo bien a vela y soy PER. Lo que buscaría sería coger experiencia navegando por el "Mar Mayor", ya que nunca he salido del Mar Menor salvo en la prácticas del PER, y para mí fue toda una experiencia.

Lo dicho, gracias a todos.

PD: Gracias a la increíble generosidad del cofrade Abordaxe, quien me ha regalado su radio sin dsc que ya no usaba, podré comunicarme con vosotros por el 77 en el Mar Menor, eso sí, desde casita.

Un Saludo y
Petmax, tenemos que vernos, seguro que tendremos oportunidad de navegar e intercambiar muchas ideas y conocimientos. Como amarro en el T. Maestre lo de salir al Mayor está "chupao", y desde luego merece la pena. Yo lo hago muy a menudo, solo limitado por los horarios del dichoso puente y por el estado de animo del Mediterraneo (que no haya levante fuerte).

Chico me veo un poco reflejado en ti, yo empecé en Winsurfig y vela ligera, mi primer barco una pastinaca, en verano fondeada en el Mar Menor, en invierno en una cochera. Luego pasé a un Serviola 17 con un amarre alquilado, y mas tarde mi actual Serviola 23, con amarre propio.

Por supuesto que estas invitado a navegar en mi Raya Azul, y manten vivo tu sueño...... Que seguro que antes de lo que tu crees, se hará realidad.

Por si te sirve, yo te aconsejaria que para veleros de 1500- 2000 kgr. Yo siempre usaria una grua, son unos 60 € por movimiento en estas esloras, luego a un remolque y a donde sea menester su invernaje en seco.

Te mando un privado con mi telefono movil.

Hasta pronto y a

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
petmax (26-01-2011)